Mi cuenta
    Next Caller
    Next Caller
    Cancelada
    2012 | 22 min. | Comedia
    Creada por Stephen Falk
    Reparto Dane Cook, Collette Wolfe, Joy Osmanski
    Nacionalidad EE.UU.
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis & Info

    Comedia producida por la NBC y Stephen Falk ('Weeds') en la que dos locutores de radio totalmente opuestos deberán entenderse para que su programa alcance el éxito. Cam Dunne (Dane Cook, 'Detention', 'Mr. Brooks', 'Como la vida misma', 'Pegado a ti') es un presentador de radio gañán y con una especial habilidad para meter la pata. Su programa, orientado a un público masculino y que está basado en chistes y bromas pesadas, tiene éxito. Pero todo cambia cuando su jefe contrata a la joven Stella Hoobler (Collette Wolfe, '17 otra vez', 'Como en casa en ningún sitio'), una joven lista, apasionada y feminista, para que sea su copresentadora.

    Desde el primer momento las diferencias entre Cam y Stella les hacen chocar. Mientras que ella quiere convertir el programa en un debate adulto sobre la vida y las relaciones, Cam se niega a abandonar el estilo gamberro que lo caracteriza y a compartir el puesto de presentador. Su relación es tan mala que hasta se hace evidente a través de las ondas... Y eso arrasa entre la audiencia.

    Mientras el programa adquiere un éxito mucho mayor al que jamás ha tenido, Cam y Stella intentan pisotearse el uno al otro y destacar. Pero pronto descubrirán que si quieren seguir arrasando en la radio, deben compartir micrófono y seguir trabajando juntos.

    1 Temporada
    1 Episodio
    Collette Wolfe
    Personaje : Stella Hoobler
    Joy Osmanski
    Personaje : Winnie Hyde
    Wolé Parks
    Personaje : Keith Calhoun

    Últimos vídeos

    Next Caller Tráiler VO 1:18
    Next Caller Tráiler VO
    54 vistas
    • Foto Next Caller

    Comentarios

    Back to Top