• Mis amigos
  • Concursos
  • Desconectar
Emily Owens, M.D.
3,1
¿Tu opinión sobre Emily Owens, M.D. ?

Publicada el 21/2/13
esta serie, ha ido creciendo y haciendose más y más interesante con el paso de los episodios que la cw ha emitido. es una serie que bajo mi punto de vista ha sabido mezclar muy bien el humor con los sentimientos que los personajes han transmitido en cada uno de los episodios. es una serie que me ha gustado y con la que he disfrutado, que me ha llegado a enganchar y con la que me he quedado con ganas de más, porque 13 episodios me han parecido muy poco. llevamos 2 semanas sin verla y la verdad es que los comentarios en off de la protagonista y las pequeñas anécdotas de cada episodio se echan de menos.

Sobre   Emily Owens, M.D. - temporada 1
Publicada el 21/2/13