1600 Penn
    3.5
    4.5
    ¡Quiero verla!

Sinopsis & Info

Comedia familiar producida por la NBC en la que seguiremos las desventuras de los Gilchrist, la divertida y alocada Primera Familia de los Estados Unidos. El presidente Dale Gilchrist (Bill Pullman, 'Carretera perdida', 'Mientras dormías', 'Torchwood') debe lidiar a diario con cuestiones de estado, reuniones con las personalidad más importantes del mundo, ruedas de prensa... Pero eso no es nada comparado con lo que le espera al llegar a casa. Y es que Gilchrist vive las más disparatadas situaciones gracias a su peculiar familia.

Su hija Becca (Martha MacIsaac, 'La última casa a la izquierda', 'Supersalidos') es una adolescente a la que su nueva posición se la subido a la cabeza. Por otro lado, la inteligencia del pequeño Xander (Benjamin Stockham, 'Quarantine') se sale de los gráficos, y él lo aprovecha para desquiciar a sus profesores. Y por no olvidar a la segunda esposa de Gilchrist, Emily (Jenna Elfman, 'Enredos de sociedad', 'Con derecho a roce', 'Más que amigos'), que deberá aprender a lidiar tanto con sus hijastros como con sus nuevas responsabilidades de Primera Dama.

Todo se vuelve un descontrol cuando su hijo mayor, Skip (Josh Gad, 'Territorio Perdido', 'Amor y otras drogas', 'Un rockero de pelotas'), un gorrón con una habilidad innata para meterse en líos, regresa a casa. Y es que Skip deberá madurar y aprender a comportarse de forma responsable si quiere integrarse de nuevo en la familia. ¿Pero cómo pasar de ser un juerguista desenfrenado y sin futuro a ser el modelo de hijo perfecto para un Presidente?

1 Temporada
    13 Episodios