Categoría 6: Día de la destrucción
    3.5
    4.5
    ¡Quiero verla!

Sinopsis & Info

Andy Goodman (Brian Dennehy) es un meteorólogo que ha sido retirado de su cargo en el Centro Nacional de Meteorología temporalmente. Durante su retiro, ve como unas fuertes tormentas acechan Las Vegas, una zona poco proclive a los tornados y huracanes. Preocupado por la desinformación de la población, Goodman contacta con su amigo 'Tornado Tommy' (Randy Quaid) y de la nueva interna Sabrina Rogers (Alicia Johnston). Con su ayuda, descubre que las tormentas se dirigen a Chicago y que, junto a ellas, sube una ola de calor desde el sur del país y un extraño frente frío desde el Ártico.

La razón por la que desde algunos lugares se ha optado por no informar a los ciudadanos es el interés de grandes empresas de aprovecharse de esta situación. Sin embargo, algunos periodistas viajan hasta la tormenta para contar desde el lugar de los hechos los acontecimientos que se produzcan. Este conflicto de intereses entre poder, información, supervivencia... se enfrentan a la fuerza de la naturaleza.

1 Temporada
    2 Episodios