Mi cuenta
    Dating Rules from my Future Self
    Dating Rules from my Future Self
    En emisión
    2012 - 2014 | 10 min. | Comedia
    Reparto Alison Becker, Mircea Monroe, Shiri Appleby
    Nacionalidad EE.UU.
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis & Info

    Lucy Lambert y Chloe Cunningham son dos chicas cuyas vidas no son lo que esperan. Lucy tiene un trabajo fijo, grandes amigos y un novio con el que lleva mucho tiempo, aunque en el fondo sabe que su felicidad no está con él. Para Chloe, la vida es una fiesta continua y el amor no entra en sus planes. Ambas recibirán una visita que no esperaban, la de su "yo" del futuro que las hará una visita a través de una aplicación del teléfono móvil. Así, siguiendo sus propios consejos, Lucy deberá seguir el camino que la lleva hasta su vida de ensueño mientras que Chloe tendrá que conseguir tener fe en el amor verdadero. ¿Lo conseguirán?

    La primera temporada gira en torno a Lucy, interpretada por Shiri Appleby (UnREAL), mientras que la segunda se centra en Chloe, personaje que encarna Candice King (Crónicas vampíricas). Están acompañadas por Alison Becker (Parks and Recreation), Reid Ewing (Modern family), Mircea Monroe (Episodes), Taylor Kinney (Chicago Fire), Leah Rachel (Boys I Used to Babysit) y Bryce Johnson (Popular).

    La comedia está producida por Candice King y Katie Schwartz, la dirige Elizabeth Allen y el equipo de guionistas cuenta con Wendy Weiner, Sallie Patrick y Leah Rachel. La productora y distribuidora es la cadena Alloy Entertainment.

    2 Temporadas
    9 Episodios
    Alison Becker
    Personaje : Kelcy
    Mircea Monroe
    Personaje : Amanda
    Shiri Appleby
    Personaje : Lucy
    Bryce Johnson
    Personaje : Brendan

    Últimos vídeos

    Dating Rules from my Future Self Tráiler VO 1:00
    Dating Rules from my Future Self Tráiler VO
    213 vistas
    • Foto Dating Rules from my Future Self

    Anécdota de rodaje

    Segundo trabajo juntos

    Los actores Candice King y Taylor Kinney, que dan vida a Chole y Dave, ya habían trabajado juntos en Crónicas vampíricas.

    Comentarios

    Back to Top