K-9
    3.5
    4.5
    ¡Quiero verla!

Sinopsis & Info

'K-9' se centra en la saventuras de un perro robot llamado K-9 y que aparece en la serie de televisión 'Doctor Who'. En un futuro muy lejano, en la ciudad de Londres, un grupo formado por dos jóvenes de 14 años llamados Starkey, Jorjie y Darious se unirán a Gryffer, un científico que estudia el espacio-tiempo y cómo manipularlo. En este contexto, K-9 aparecerá y se unirá a ellos desde la primera misión en la que debe protegerlos. Los humanos junto al perro robot se convertirán en los defensores de los humanos frente a los alienígenas malvados. Protagonizada por el perro que se convirtió durante años en el fiel compañero de Doctor Who.

La serie es una creación de Bob Baker y Paul Tams y cuenta con reparto formado por Robert Moloney ('El hombre de acero', 'Endgame') en el papel del científico Gryffer, Keegan Joyce como Starkey, Philippa Coulthard ('After the dark') interpreta a Jorjie y Daniel Webber ('Sleepeing beauty') como Darius.  Dirigida por Bob Baker, su creador, muchos de los seguidores de la ciencia ficción y Doctor Who disfrutarán con ella.

2 Temporadas
    26 Episodios