Buffy, cazavampiros
    3,9
    ¿Tu opinión sobre Buffy, cazavampiros ?

Javier A.
    Javier A.

Publicada el 10 de agosto de 2015
    estupenda serie de vampiros para su epoca era perfecta
    Publicada el 2 de febrero de 2011
    esta serie esta guardada en mi corazon, tantos recuerdos. muy buena serie con la hermosa michel, y eliza. hermosas mujeres. una serie llena de hemocion y diversion en la dosis justa. las ultimas temporadas se ponen muy buenas, espero q les guste tanto como a mi. spike un grosso!!!
    Publicada el 14 de mayo de 2011
    me recuerda mi adolescencia, me encanta esta serie
    Publicada el 29 de enero de 2016
    ME ENCANTA!!! Pienso que es la madre de todas las series de este tipo, y cualquier persona que se considere fan de las series sobrenaturales no se la puede perder!!!! <3
    Yaiza Alcay
    Yaiza Alcay

Publicada el 30 de julio de 2021
    Es una de mis series favoritas si os digo que me la he visto tres veces es una pasadaaa, te engancha desde los primeros capitulos es una serie que la veia en mi adolescencia, no se porque no hablan de esta serie si es buenisima
    Melina Luz Morales
    Melina Luz Morales

Publicada el 12 de noviembre de 2022
    Se trata de una serie que evoluciona de manera gradual. La serie tiene un guion increíble.
    Es conveniente intentar verla en inglés, sino e pierden muchos comentarios de todos los personajes, referencias e intertextualidades que suman a la historia. Sin esas intervenciones, no se comprende tanto el guion o la misma noción de la historia. Los personajes son muy profundos y tienen mucha carga compleja desde todos los puntos de vista. Cada temporada, si bien está enmarcada por historias que se van complejizando hasta el enemigo final, hay historias que se conectan desde el primer momento hasta el final de las temporadas.
    Es una serie que logra el cometido de Whedon... Crear a la heroína perfecta y a un grupo de personas poderosas que se relacionan entre sí.