Mi cuenta
    Imperium
    Temporada 1
    Mi nota :
    Imperium

    Info de la temporada

    6 episodios
    Cadena original Antena 3
    Emitida desde: 2012
    Ver en Amazon Prime Video

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Amazon Prime Video
    Amazon Prime Video
    Suscripción
    ver
    Lluis Homar
    Lluis Homar
    Personaje : Galba
    José Sancho
    José Sancho
    Personaje : Quinto
    Aura Garrido
    Aura Garrido
    Personaje : Cora
    Jesús Olmedo
    Jesús Olmedo
    Personaje : Marco
    Los episodios de la temporada 1
    Sulpicio
    S01E01 - Sulpicio
    Galba (Lluis Homar) es uno de los hombres más poderosos de Roma, respetado y temido a partes iguales. Cuenta con el apoyo incondicional de los senadores más importantes, entre ellos Quinto (José Sancho, 'Crematorio'), y precisamente por eso se le encarga una última misión: acabar con la resistencia que se resiste al poder de Roma en Numancia.Convencido de su victoria, Galba viaja hacia Numancia y piensa que al volver todo serán reconocimientos. Sin embargo, regresa con las manos vacías, derrotado y humillado. Los hispanos acaban con su ejército y Galba pierde su honor y su poder en Roma. Pero su derrota ha sido de todo menos casual. Alguien lo ha traicionado.Aún así, Galba no está dispuesto a rendirse. Su familia, los Sulpicio, quieren volver a ocupar el lugar que se merecen en Roma y Galba está dispuesto a todo con tal de que sus sueños se hagan realidad. Incluso a empezar una nueva guerra. Lo que Galba desconoce es que un tremendo error de su pasado lo persigue. Y su error se llama Cora (Aura Garrido, 'Ángel o demonio').
    El último hombre en pie
    S01E02 - El último hombre en pie
    Después de la muerte de Fabio (Iván Sánchez), hijo mayor de Galba, Cayo es el único heredero de los Sulpicio, pero este está en manos de su peor enemigo, Quinto (José Sancho). Galba necesita recuperar al niño como sea y para ello no dudará ni un instante en convertir a Marco (Jesús Olmedo) en su gladiador personal. Con esta táctica tan arriesgada, intenta hacerle un guiño a los únicos que pueden devolverle al único hijo que le queda: el tribuno de la plebe. Pero Quinto, tan inteligente o más que el propio Galba, se adelanta a su maniobra y trata de impedir que el acercamiento tenga lugar.Con las actuaciones de Quinto, Galba sospecha todavía más que hay un topo dentro de los Sulpicio. Octavio (Antonio Mourelos) y Antonia (Elvira Mínguez) podrían ser descubiertos, pero quizá puedan desviar la atención hacia Cora (Aura Garrido), que sigue trabajando a solas dentro de la boca del lobo para liberar a su padre. ¿Desvelará alguien su verdadera identidad?
    La mujer del tribuno
    S01E03 - La mujer del tribuno
    Hijos
    S01E04 - Hijos
    La máscara
    S01E05 - La máscara
    Galba va a ser juzgado en el senado por el asesinato de Cayo, el hijo de Claudia, un aparente triunfo para Quinto. Sin embargo, el hecho de que no haya aparecido el cadáver del niño supone un grave problema para el senador, que no puede demostrar que la ejecución se haya llevado a cabo.
    El asalto
    S01E06 - El asalto
    La familia de los Sulpicio se desmorona. Mientras Galba está decidido a expulsar a Antonia de la familia, la madre de Sila chantajea a Cordelia y la vida de Octavio corre peligro. Sin embargo, la noticia de que Sabina está embarazada de Fabio lo cambia todo.

    Comentarios

    Back to Top