Mi SensaCine
Jo
Jo
Cancelada
Desde 2013 / 52min. / Drama, Crimen
Reparto Jean Reno, Jill Hennessy, Orla Brady
País Francia
Usuarios
3,0
Ver clip
puntuar :
0.5
1
1.5
2
2.5
3
3.5
4
4.5
5
¡Quiero verla!

Sinopsis & Info

'Jo' es un thriller policiaco ambientado en la capital de Francia en el que se persigue a un detective, con un pasado cuestionable que le termina pasando factura, decidido y dispuesto a todo con tal de atrapar a los asesinos y criminales que asolan la ciudad.

Joaquim "Jo" St-Clair (Jean Reno, 'La redada') es un experimentado detective de la Brigada Criminal de París, un cuerpo de élite. Apoyado por su equipo, Jo no duda en aventurarse en los casos más desafiantes y complicados de toda la ciudad. Si es necesario Jo se adentra en los recovecos de la torre Eiffel, la catedral de Notre Dame o las Catacumbas de la ciudad. Todo ello con tal de atrapar a los culpables de los delitos y construir un Paris más justo y seguro.

Realizada por Rene Balcer ('Ley y orden'), Franck Ollivier y Malina Detcheva, la serie cuenta con el conocido actor Jean Reno ('En la mente del asesino', 'La familia no se escoge', 'El chef', 'la receta de la felicidad') para interpretar al personaje protagonista.

1
Temporada
8
Episodios
9
Fans
Ver temporada 1
Jean Reno
Personaje : Jo Saint-Clair
Jill Hennessy
Personaje : Karyn
Orla Brady
Personaje : Dormont
Heida Reed
Personaje : Adèle
Ver el reparto completo
Ver todas las fotos

Últimos vídeos

Anécdotas de rodaje

Toques peculiares que la hacen diferente

Son cuatro los directores que se han encargado de dar forma a esta primera temporada de Jo. Charlot Sieling, Stefan Schwartz, Kristoffer Nyholm y Sheree Folkson se han ido alternando para ponerse al mando de la dirección de los ocho capítulos de una hora de duración que forman el thriller.'Jo' incorpora toques de la versión francesa del género negro, además de ser la primera serie dramática rodada íntegramente en inglés en París.

Otro nombre para la serie

En principio la serie se iba a llamar 'Le Grand', sin embargo la producción se decidió por 'Jo' y el apellido del personaje de Jean Reno también se cambió, ya que al principio sería Joachim Legrand, pero luego se cambió a Saint-Clair.

De Seúl a Santiago de Chile

Eso es lo que aseguran desde Global Acquisitions tras haber logrado vender la serie a más de 120 países. Están convencidos de que "la combinación del carisma de Jean Reno, el genio creativo como guionista de René Balcer y el esplendor de Paris convertirán esta producción en un verdadero gancho para la audiencia todos nuestros canales".
4 Anécdotas de rodaje

Comentarios

Mostrar comentarios
Back to Top