Mi cuenta
    Jo
    Jo
    Cancelada
    Desde 2013 | 52 min. | Drama, Crimen
    Reparto Jean Reno, Jill Hennessy, Tom Austen
    Nacionalidad Francia
    Usuarios
    3,0 7 notas
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis & Info

    'Jo' es un thriller policiaco ambientado en la capital de Francia en el que se persigue a un detective, con un pasado cuestionable que le termina pasando factura, decidido y dispuesto a todo con tal de atrapar a los asesinos y criminales que asolan la ciudad.

    Joaquim "Jo" St-Clair (Jean Reno, 'La redada') es un experimentado detective de la Brigada Criminal de París, un cuerpo de élite. Apoyado por su equipo, Jo no duda en aventurarse en los casos más desafiantes y complicados de toda la ciudad. Si es necesario Jo se adentra en los recovecos de la torre Eiffel, la catedral de Notre Dame o las Catacumbas de la ciudad. Todo ello con tal de atrapar a los culpables de los delitos y construir un Paris más justo y seguro.

    Realizada por Rene Balcer ('Ley y orden'), Franck Ollivier y Malina Detcheva, la serie cuenta con el conocido actor Jean Reno ('En la mente del asesino', 'La familia no se escoge', 'El chef', 'la receta de la felicidad') para interpretar al personaje protagonista.

    1 Temporada
    8 Episodios
    Jean Reno
    Personaje : Jo Saint-Clair
    Heida Reed
    Personaje : Adèle
    Eriq Ebouaney
    Personaje : Amadou
    Geraldine Chaplin
    Personaje : Liliane Coberg

    Últimos vídeos

    Jo - season 1 Clip 1:05
    Jo - season 1 Clip
    806 vistas
    • Foto Jo

    Anécdotas de rodaje

    Toques peculiares que la hacen diferente

    Son cuatro los directores que se han encargado de dar forma a esta primera temporada de Jo. Charlot Sieling, Stefan Schwartz, Kristoffer Nyholm y Sheree Folkson se han ido alternando para ponerse al mando de la dirección de los ocho capítulos de una hora de duración que forman el thriller.'Jo' incorpora toques de la versión francesa del género negro, además de ser la primera serie dramática rodada íntegramente en inglés en París.

    Otro nombre para la serie

    En principio la serie se iba a llamar 'Le Grand', sin embargo la producción se decidió por 'Jo' y el apellido del personaje de Jean Reno también se cambió, ya que al principio sería Joachim Legrand, pero luego se cambió a Saint-Clair.

    De Seúl a Santiago de Chile

    Eso es lo que aseguran desde Global Acquisitions tras haber logrado vender la serie a más de 120 países. Están convencidos de que "la combinación del carisma de Jean Reno, el genio creativo como guionista de René Balcer y el esplendor de Paris convertirán esta producción en un verdadero gancho para la audiencia todos nuestros canales".

    Comentarios

    Back to Top