Mi cuenta
    Derek
    Derek
    En emisión
    Desde 2013 | 26 min. | Comedia dramática
    Creada por Ricky Gervais
    Reparto Ricky Gervais, Karl Pilkington, Kerry Godliman
    Nacionalidad Gran Bretaña
    Usuarios
    3,2 5 notas, 1 crítica
    Streaming
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis & Info

    Escrita, dirigida y protagonizada por Ricky Gervais ('The office') cuenta el día a día de un enfermero de geriátrico en su entorno laboral.

    Cuando un equipo que realiza documentales visita el asilo donde trabaja el simple y humilde cuarentón Derek Noakes (Ricky Gervais), este no cabe en si de gozo. No tardará en contarles algún que otro detalle de su vida, ya que adora los realities shows y además es frenéticamente aficionado a pedir autógrafos. La visita de la televisión le ilusiona enormemente, a diferencia de su compañero Douglas (Karl Pilkington), otro de los trabajadores del geriátrico, a quien le produce indiferencia e incluso le intimida.

    Hannah, (Kerry Godliman) una de las cuidadoras de la residencia, es su mejor amiga. Es lista, trabajadora e ingeniosa, pero desafortunada en el amor. Derek sueña con casarse algún día con ella.

    Grabada a modo de documental, nos muestra el cariño y aprecio que el protagonista tiene hacia las personas mayores que le hacen reir y le producen ternura al contarle historias de sus vidas pasadas.

    2 Temporadas
    9 Episodios

    Cómo ver esta serie

    SVOD / Streaming
    Netflix
    Netflix
    Suscripción
    ver
    Ricky Gervais
    Ricky Gervais
    Personaje : Derek Noakes
    Karl Pilkington
    Karl Pilkington
    Personaje : Dougie
    Kerry Godliman
    Personaje : Hannah
    David Earl
    David Earl
    Personaje : Kev

    Últimos vídeos

    Episodio Especial 1:12
    Episodio Especial
    42 vistas
    Derek - season 1 Tráiler VO 1:36
    Derek - season 1 Tráiler VO
    93 vistas
    Derek Tráiler VO 0:30
    Derek Tráiler VO
    242 vistas
    • Foto Derek
    • Foto Derek

    Crítica de usuario

    Consuelo Salgado
    Consuelo Salgado

    1 críticas Sigue sus publicaciones

    5,0
    Publicada el 7 de septiembre de 2021
    Me encantó. Sin demasiada pretensión es una hermosa serie estructurada, profunda, que critica la realidad con un humor dramático que envuelve.

    Anécdotas de rodaje

    Enfermeros en televisión

    'Derek' es el único drama que gira entorno al día a día de un enfermero de geriátrico, sin embargo si que existen comedias con un enfermero o enfermera de hospital como protagonista, por ejemplo las americanas 'Nurse Jackie' y 'Scrubs'.

    Un estilo "mockumentary"

    Derek se dirige muchas veces directamente al espectador, este estilo "mockumentary" en el que tramas ficticias se presentan a modo de documental es hoy en día bastante utilizado, sobre todo por las comedias. Ejemplos de ello son 'Modern Family' y 'Parks and Recreation'.

    Proyectos de producción propia

    Ricky Gervais además de contar con el papel principal de la serie se encarga de su guión y dirección. No es el único atrevido que se ha lanzado con un proyecto televisivo de "producción propia", Lena Dunham también escribe, dirige y protagoniza la serie: 'Girls'. Seth MacFarlane, es otro de ellos, el director de 'Padre de famlia', también pone la voz al personaje principal (Peter Griffin) y ha escrito muchos de los episodios.

    Comentarios

    Back to Top