Scream
    3,9
    ¿Tu opinión sobre Scream ?

Publicada el 29 de diciembre de 2019
    Si no sabéis que serie empezar, habéis encontrado scream en la lista y habéis pensado que a lo mejor es una buena idea ya que os gustó la película, mi consejo es: NO! ATRÁS! No es en absoluto una buena idea. Unos actores pésimos típicos de una de las películas que dan en Antena 3 después de las noticias los fines de semana. La historia, previsible, con todos los infalibles personajes de una serie americana. Que por qué termine la primera temporada? Porque empiezas a ver un capítulo, dura treinta minutos, le das una oportunidad al segundo. Y así sigues hasta que te das cuenta que la serie en realidad es una m**rda, solo que ya te has visto 5 capítulos y quieres saber quién es al final el asesino. Así que la sigues viendo hasta que acaba. Siento que he perdido dos tardes inútilmente. Hay muchas series buenas por ahí en las que emplear tu tiempo, de verdad no lo pierdas en esto.
    Publicada el 20 de julio de 2019
    Screm una serie entretenida que provoca a más de uno terror, su tono de comedia me ha gustado, pero sigue siendo mejor la temporada 1 y 2 que la 3
    Publicada el 14 de septiembre de 2020
    La verdad es que el 2 es porque tiene cierto condimento adictivo, con capitulos dinámicos que no aburren y se hacen fáciles de digerir.
    De ahí en adelante todo es endeble, los personajes son Cursis y limitados. En la primer temporada la motivación y arco del asesino son bastante firmes, en la 2da hace agua por todos lados.
    No me queda claro si los guionistas entendieron el concepto de "Slasher" y En las dos temporadas los personajes caen en la misma trampa del mensaje falso una y otra vez.
    La policía no tiene ni un apice de reacción frente a los asesinatos y ghostface parece estar entrenado por los Boinas Verdes.

Mi recomendación es que si no logras engancharte con alguna serie y te gusta el género mirala, ahora si estás buscando algo más que un pasatiempo seguí de largo porque es floja.

El especial de Halloween debe ser lo peor que tiene Netflix en su catálogo
    Ayozet D.F
    Ayozet D.F

Publicada el 29 de febrero de 2016
    La serie de "Scream" es INCREÍBLE. Al mismo estilo que las películas originales, pero totalmente moderna (ahora con smartphones, SMS, redes sociales, etc). Soy un gran fan de las películas y ahora soy un gran fan de la serie. Y en mi opinión me ha ENCANTADO.
    Espero con ansia la segunda temporada y que la serie de "Viernes 13" vaya por el mismo camino.
    Luca D.
    Luca D.

Publicada el 18 de septiembre de 2016
    En un principio puede parecer que es muy cutre, pero enseguite te encantara la trama y te encariñaras con lls personajes
    Randy S.
    Randy S.

Publicada el 26 de abril de 2018
    Me encanta este tipo de series de jóvenes que buscan un asesino. La mayoría de los personajes son muy buenos y mantiene el interés en cada capítulo. De mis series favoritas
    Publicada el 25 de diciembre de 2016
    Jejeje serie entretenida.....la verdad,y la seguiré viendo....pero le doy un 3 porque pienso que los actores son malillos,aún así me encanta la serie...
    Publicada el 8 de octubre de 2015
    Bastante buena me a sorprendido! Mejor que las últimas películas de scream
    Publicada el 22 de abril de 2018
    La serie está bastante bien, pero gracias al personaje de Noah, te hace encariñarte de este tipo de género.
    Publicada el 20 de diciembre de 2015
    Es una gran serie en mi opinion lo único que le falto fue un toque revolucionario para ser diferente y nueva a las series y peliculas de terror que estamos acostumbrados a ver en estos tiempos. Algo que supieron manejar muy bien era la identidad del asesino se podia sospechas pero el final fue excelente y dejando nuevas interrogantes.