Nota películas
Mi SensaCine
    The Politician's Husband
    The Politician's Husband
    Finalizada
    2013 / 57min. / Drama
    Dirigida por Paula Milne
    Reparto David Tennant, Emily Watson, Ed Stoppard
    Nacionalidad Gran Bretaña
    Canal original BBC Two
    Usuarios
    3,1 2 críticas
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis & Info

    Drama británico en el que un matrimonio inicia carreras políticas separadas, y el deterioro que esto causará en su matrimonio.

    Aiden Hoynes (David Tennant, 'Broadchurch') es un importante miembro del Consejo de Ministros. Apasionado de la política desde siempre, Aiden siempre ha antepuesto su trabajo a su familia, y su dulce y servicial esposa Freya (Emily Watson, 'The book thief') siempre lo ha aceptado como algo inherente a su matrimonio. La pareja vive feliz junto a sus dos hijos, y nada parece perturbar una agradable rutina que han ido construyendo. Pero todo cambia.

    Cuando Freya también se introduce en el mundo de la política, la vida que Aiden tanto aprecia empieza a tambalearse. Mientras ve como su esposa asciende rápidamente en la política británica, Aiden se da cuenta de que su propia carrera está estancada y sus planes de alcanzar un alto cargo amenazan con desmoronarse.

    Mientras su matrimonio se deteriora debido al éxito de su mujer, Aiden empezará a tomar decisiones arriesgadas y peligrosas con tal de darle a su carrera el empujón que necesita, y estará dispuesto a todo por convertirse en el político reconocido que siempre ha querido ser.

    1
    Temporada
    3
    Episodios
    Ver temporada 1
    David Tennant
    Personaje : Aiden Hoynes
    Emily Watson
    Personaje : Freya Gardner
    Ed Stoppard
    Personaje : Bruce Babbish
    Jack Shepherd
    Personaje : Joe Hoynes
    Ver el reparto completo

    Anécdotas de rodaje

    Sucesora de The Politician´s Wife

    The Politician´s Husband es la continuacion de The Politician´Wife, serie británica ganadora de un BAFTA a la mejor serie dramática y de un Emmy al mejor drama internacional, ambos premios en el año 1995.

    Unos nombres reciclados

    Paula Milne, la guionista de la miniserie británica 'The Politician's Husband', ha revelado que los nombres de los personajes fueron extraídos del exitoso drama político estadounidense, 'El ala oeste de la Casa Blanca'.

    Una actriz nominada a los Oscar

    La actriz protagonista de la miniserie, Emily Watson, ha estado nominadas dos veces al Oscar por 'Rompiendo las olas' y 'Hilary and Jackie'.

    Comentarios

    Mostrar comentarios
    Back to Top