Familia de acogida
    ¿Tu opinión sobre Familia de acogida ?

Eva Santamarina
    Eva Santamarina

Publicada el 1 de junio de 2023
    Me encanta por fin una serie con una familia diferente que hoy en día somos muchas y nunca nos sentimos identificada me encanta porque es educativo enseña lo que es la vida la lucha de una familia que no siempre todo es tan bonito ni tan fácil y que también la pareja son capaces de luchar por el amor y la familia que siempre son tipo drama de separación o cosas peores ojalá sacarán un spinof de la serie como las de Mariana y cali pues con las madres Lina y stef más series asin porfa
    Publicada el 27 de agosto de 2020
    Es buena serie me a gustado mucho.quiero terminar de ver todas las temporadas. Es una serie magnífica y unica
    Publicada el 21 de junio de 2020
    alguien sabe donde la puedo ver con sub español? lalalalalalallalalalallalalalalalalalalalalalalalalala
    Pedro C.
    Pedro C.

Publicada el 13 de octubre de 2016
    Conocí esta serie gracias a un cortometraje por Internet, mas concretamente en youtube el cual me encantó, investigando a cerca de este mismo encontré que en verdad era una serie, al principio nada mas la encontraba en ingles pero gracias a la página seriesflv puedo ver la serie completa gratuitamente y en español, creía que no me iba a gustar y terminaría aburriendome pero estoy disfrutando mucho de cada capítulo, lo unico que no me convence es que judge (uno de los protagonistas) aunque esta dentro de la familia, en ciertas ocasiones parece inexistente como cuando se sientan a cenar y el por algun motivo que se desconoce no esta con ellos cenando xd pero dejando al margen eso la serie me esta encantando y recomiendo su visualización a todo el mundo además es necesario tener una mente abierta para disfrutar de ella dado que trata temas que no deberían ser polémicos pero lo son como el matrimonio entre personas del mismo género no es una serie conocida pero esta cuidada hasta el más mínimo detalle ya voy casi por la mitad de la cuarta temporada y no me canso porque engancha mucho seguro que la termino de ver entera y eso que para que termine de ver una serie completa con todas sus temporadas es bastante difícil dado que soy muy exigente con las series en toda mi vida me habré visto como mucho cuatro series enteras porque el resto terminaron de aburrirme a la mitad
    Publicada el 26 de agosto de 2016
    La serie mantiene una buena dinámica y buena trama por el simple hecho de mostrar la modernidad de las familias actuales. Muestra a dos mujeres homosexuales lideres de una familia multicultural, con un hijo biológico y dos mas adoptados. Luego con las salida de Callie, una chica con un horrible pasado sienten que pueden ayudarla tanto a ella como a su hermano manteniendolos en su casa dándoles cuidado y alimento hasta tal punto de encariñarse con ellos y querer adoptarlos.
    El pasado de Callie y Jude hace muy atractiva a esta serie ya que prácticamente son dos chicos que quedaron solos en el mundo, su madre muere y su padre en la cárcel y entran automáticamente en el sistema de acogida, llevándolos con familias que no los querían, los trataban mal y se aprovecharon de ellos.
    Sin duda mi serie favorita, excelente dirección, excelente guión y unas de las mejores interpretaciones dramáticas que pude haber visto alguna vez en un reparto integrado mayormente por adolescentes.