Outlander
    4,4
    ¿Tu opinión sobre Outlander ?

Victoria C
    Victoria C

Publicada el 25 de agosto de 2015
    una serie hermosamente realizada, rica en dialogos y respeto para con los libros, personajes intensos y llenos de interés cada uno con cada historia siendo todos esenciales, exquisitamente realizada paisajes ideales y actores sinceramente inmejorables!!!
    Aroa
    Aroa

Publicada el 31 de julio de 2023
    Soporífera a la par que previsible. Diálogos precocinados y llenos de topicos redundantes.
    Mala gestión de los tiempos y penosa fotografía.
    El esfuerzo en vano del reparto no hace más que entorpecer la esencia del relato que ya de por si resulta tedioso en un claro ejemplo del "quiero y no puedo" por parte de los principales actores.
    Me ha resultado aburrida y de muy poca calidad interpretativa. Dando más relevancia a aletargadas escenas vacías de romanticismo o sadismo que a hilvanar una historia con rostro y verdadera identidad histórica.
    Sinceramente, de lo peor que he visto en mucho tiempo.
    Publicada el 20 de noviembre de 2016
    La empecé pensando que me iba a aburrir... bueno he de decir que soy adicta a esta serie, tiene de todo. Tenéis que verla, simplemente.
    Virginia Martinez de Vicente
    Virginia Martinez de Vicente

Publicada el 20 de agosto de 2023
    Es la mejor serie que he visto, lo tiene todo, historia, romance, drama, momentos de humor...desde luego sus actores hacen que los personajes sean únicos, tienen una relación cómplice, con feeling desde el principio. Una química extraordinaria. Todos los actores trabajan estupendamente. Vemos paisajes maravillosos, pasando de Escocia a Francia, Caraibe y América!!

Outlander tiene algo que hace que siempre quieres ver que pasa, no te cansas y te deja con ganas de la siguiente temporada.

Gracias al equipo por las emociones que nos transmiten.

Solo queda descubrir Escocia.
    Delfi A.
    Delfi A.

Publicada el 13 de enero de 2024
    Le pongo pasable por la trama. Es atrapante. El personaje Clare no me gusta nada, su voz, su forma de hablar parece muy mayor para el personaje Jimie, una pareja desabrida una lastima habiendo actrices que puedan estar a la altura de un galán como el y muchos conflictos en todos los episodios, lo hace aburrido, tanto como para adelantar partes. Mezclar las escenas del pasado en los episodios resulta confusa.
    Publicada el 30 de marzo de 2015
    Gran serie, pero yo no diría que es Ciencia Ficción. Tiene viajes en el tiempo, sí, pero no como resultado de un avance tecnológico.

Eso no quita que sea una gran serie, muy bien narrada y muy llevadera.
    Publicada el 21 de mayo de 2020
    Serie ambientada en el pasado de escocia sobre 1743 hacia delante, con actores buenísimos y escenarios perfectos, una historia que engancha y que te traslada a un mundo que solo se conoce por la historia y los libros, una serie que si la ves entera te das cuenta de la obra maestra que es.
    Publicada el 20 de octubre de 2015
    Yo vengo ya con algunos libros de la saga leidos y la adaptación a tv es fascinante, no se han dejado nada. Es una historia original, bien elaborada y con un trasfondo historico muy logrado... Además que el punto mágico que se mezcla con la historia esta muy equilibrado y necesario. Un 10!
    Joséjiglesias
    Joséjiglesias

Publicada el 26 de marzo de 2016
    Muy buena serie. Ambientada en el siglo XVIII, buenos escenarios, una historia diferente. Al finalizar un episodio te quedas con las ganas de saber qué pasará en el siguiente. Se me ha hecho corta esta temporada, ansioso de que haya una segunda ya. Da gusto que hagan series así.
    Publicada el 25 de noviembre de 2014
    Es muy buena, comparte romance, tradicion, historia, sexo y algo mas....
    Publicada el 13 de enero de 2016
    La Historia se ambienta en Escocia, no en Irlanda, sigue bastante bien la obra de Diana Gabaldon, la ambientación está muy bien, no solo es una historia de amor, es también un repaso a la historia de Escocia y los problemas que hubo con el ejercito destinado allí inglés, es una historia de la opresión de un pueblo...antes de ver la serie, recomiendo leerse toda la historia, completamente,
    Guille
    Guille

Publicada el 15 de junio de 2018
    No me llamó la atención por ser una serie romántica hasta que le dí una oportunidad y.. menuda sorpresa.. Es posible que tenga la mejor fotografía de todo el catálogo Netflix, unos paisajes de una belleza impresionante, el vestuario, los lugares, edificaciones y decorados. Está hecha con un mimo exquisito donde su alma es una historia preciosa de amor pero que contiene grandes dosis de aventura, acción, historia y tamibén incluso algunas situaciones cómicas. Esta serie emborracha de tal modo que la verás con todos tus sentidos puestos en ella, es maravillosa en todos sus aspectos, no te la pierdas. Si conoces algo de la historia de Escocia, la disfrutarás aún más.
    Publicada el 25 de febrero de 2015
    Magnificent, exquisite and so Outstanding!!! I really love it <3
    Publicada el 3 de septiembre de 2016
    Es una gran serie, muy cuidada, muy buenos actores y un argumento bastante interesante. Aunque puede ser lenta en algunos momentos, hay muchos otros que te hacen querer seguir viendola, por ejemplo el final de la t1 es espectacular y muy duro. La recomiendo totalmente.
    Martí Roures
    Martí Roures

Publicada el 29 de junio de 2023
    La sassenac sabionda

La telenovela entretiene y regala buenos momentos de ansiedad, básicamente debido a ese carácter entrometido y pedante que representa el personaje de Claire, una listilla que, como viene del futuro, se cree con la “obligación moral” de dar lecciones a todo el mundo.
    A mi juicio, la serie debía haber terminado eficientemente con la segunda temporada, al final de la cual se cierra una historia romántica bien redactada tras 29 episodios bastante dramáticos, muy empalagosos y algo eróticos. A partir de ahí, la productora decidió que el éxito de los libros en los que se basa la serie merecía una continuación que no ha conseguido más que alargar la agonía de la pareja protagonista, cuya singularidad parece que es la de meterse en un lío tras otro sin razonamientos aparentes, y sin reparar que en realidad somos los espectadores los que sufrimos tanta zozobra y pobreza argumental. Muchas temporadas para contar apenas algo, pero si te gustan los culebrones azucarados, melosos y almibarados, Outlander es tu serie.