Outlander
Fantasía
Histórico
Ciencia ficción
Romántico
¿Tu opinión sobre Outlander ?
Lorena F.
Lorena F.

Publicada el 24/7/15 - Sobre Outlander - temporada 2

hermosa serie! 10 puntos! romance, suspenso, historia!

Nicolas L.
Nicolas L.

Publicada el 30/3/15

Gran serie, pero yo no diría que es Ciencia Ficción. Tiene viajes en el tiempo, sí, pero no como resultado de un avance tecnológico. Eso no quita que sea una gran serie, muy bien narrada y muy llevadera.

Andrea C.
Andrea C.

Publicada el 17/4/16 - Sobre Outlander - temporada 2

Maravillosa obra, vestuario fuera de serie y actuaciones impecables. Imperdible, no es algo que pueda dejar de verse y seguir viviendo!

Elisa G.
Elisa G.

Publicada el 13/1/16

La Historia se ambienta en Escocia, no en Irlanda, sigue bastante bien la obra de Diana Gabaldon, la ambientación está muy bien, no solo es una historia de amor, es también un repaso a la historia de Escocia y los problemas que hubo con el ejercito destinado allí inglés, es una historia de la opresión de un pueblo...antes de ver la serie, recomiendo leerse toda la historia, completamente,

Oesed
Oesed

Publicada el 21/10/15

Yo vengo ya con algunos libros de la saga leidos y la adaptación a tv es fascinante, no se han dejado nada. Es una historia original, bien elaborada y con un trasfondo historico muy logrado... Además que el punto mágico que se mezcla con la historia esta muy equilibrado y necesario. Un 10!

Victoria C
Victoria C

Publicada el 25/8/15

una serie hermosamente realizada, rica en dialogos y respeto para con los libros, personajes intensos y llenos de interés cada uno con cada historia siendo todos esenciales, exquisitamente realizada paisajes ideales y actores sinceramente inmejorables!!!

javier f.
javier f.

Publicada el 25/11/14

Es muy buena, comparte romance, tradicion, historia, sexo y algo mas....

Sara P.
Sara P.

Publicada el 20/11/16

La empecé pensando que me iba a aburrir... bueno he de decir que soy adicta a esta serie, tiene de todo. Tenéis que verla, simplemente.

juan manuel f.
juan manuel f.

Publicada el 2/11/15 - Sobre Outlander - temporada 1

Muy buena. Los encenarios, los dialogos, el vestuario. Todo muy cuidado. y los protagonistas encajan perfectamente con los libros. Muy buena adaptacion

Miranda G.
Miranda G.

Publicada el 25/2/15

Magnificent, exquisite and so Outstanding!!! I really love it <3

Gleyde G.
Gleyde G.

Publicada el 13/1/18 - Sobre Outlander - temporada 4

Lo amo esta series estuve en Escocia para ver el Pais de Clear y James no tengo criticas solo alegria y sueños espero con ganas

Manuela R.
Manuela R.

Publicada el 14/10/17 - Sobre Outlander - temporada 3

Me encanta esta serie, es simplemente magnífica. Sólo he visto hasta el capitulo 5 de la temporada 3 y estoy fascinada.

María. A.
María. A.

Publicada el 6/6/16 - Sobre Outlander - temporada 1

Empecé a ver la serie recomendada por una amiga y porque estaba en todas partes por las redes sociales. Comenzó silenciosamente y por fin está adquiriendo el reconocimiento que merece, pues para mi es una de las mejores series que hay ahora mismo, junto con la espectacular banda sonora que la acompaña.

Publicada el 26/3/16 - Sobre Outlander - temporada 1

Muy buena serie. Encantado con los escenarios, la historia, los protagonistas. Acaba un episodio y ansioso por ver el siguiente. Enganchado a Outlander.

Publicada el 26/3/16

Muy buena serie. Ambientada en el siglo XVIII, buenos escenarios, una historia diferente. Al finalizar un episodio te quedas con las ganas de saber qué pasará en el siguiente. Se me ha hecho corta esta temporada, ansioso de que haya una segunda ya. Da gusto que hagan series así.