Outlander
¿Tu opinión sobre Outlander ?
Lorena F.
Lorena F.

Sobre   Outlander - temporada 2
Publicada el 24/7/15
hermosa serie! 10 puntos! romance, suspenso, historia!
Nicolas L.
Nicolas L.

Publicada el 30/3/15
Gran serie, pero yo no diría que es Ciencia Ficción. Tiene viajes en el tiempo, sí, pero no como resultado de un avance tecnológico. Eso no quita que sea una gran serie, muy bien narrada y muy llevadera.
Andrea C.
Andrea C.

Sobre   Outlander - temporada 2
Publicada el 17/4/16
Maravillosa obra, vestuario fuera de serie y actuaciones impecables. Imperdible, no es algo que pueda dejar de verse y seguir viviendo!
Elisa G.
Elisa G.

Publicada el 13/1/16
La Historia se ambienta en Escocia, no en Irlanda, sigue bastante bien la obra de Diana Gabaldon, la ambientación está muy bien, no solo es una historia de amor, es también un repaso a la historia de Escocia y los problemas que hubo con el ejercito destinado allí inglés, es una historia de la opresión de un pueblo...antes de ver la serie, recomiendo leerse toda la historia, completamente,
Oesed
Oesed

Publicada el 21/10/15
Yo vengo ya con algunos libros de la saga leidos y la adaptación a tv es fascinante, no se han dejado nada. Es una historia original, bien elaborada y con un trasfondo historico muy logrado... Además que el punto mágico que se mezcla con la historia esta muy equilibrado y necesario. Un 10!
Victoria C
Victoria C

Publicada el 25/8/15
una serie hermosamente realizada, rica en dialogos y respeto para con los libros, personajes intensos y llenos de interés cada uno con cada historia siendo todos esenciales, exquisitamente realizada paisajes ideales y actores sinceramente inmejorables!!!
javier f.
javier f.

Publicada el 25/11/14
Es muy buena, comparte romance, tradicion, historia, sexo y algo mas....
Sara P.
Sara P.

Publicada el 20/11/16
La empecé pensando que me iba a aburrir... bueno he de decir que soy adicta a esta serie, tiene de todo. Tenéis que verla, simplemente.
juan manuel f.
juan manuel f.

Publicada el 2/11/15
Muy buena. Los encenarios, los dialogos, el vestuario. Todo muy cuidado. y los protagonistas encajan perfectamente con los libros. Muy buena adaptacion
Miranda G.
Miranda G.

Publicada el 25/2/15
Magnificent, exquisite and so Outstanding!!! I really love it
Gleyde G.
Gleyde G.

Sobre   Outlander - temporada 4
Publicada el 13/1/18
Lo amo esta series estuve en Escocia para ver el Pais de Clear y James no tengo criticas solo alegria y sueños espero con ganas
Sarich_mb
Sarich_mb

Sobre   Outlander - temporada 4
Publicada el 6/11/18
Hola!!! para cuando se tiene previsto subir el primer capítulo de la 4T?? que ganas de que empiece!!
Manuela R.
Manuela R.

Sobre   Outlander - temporada 3
Publicada el 14/10/17
Me encanta esta serie, es simplemente magnífica. Sólo he visto hasta el capitulo 5 de la temporada 3 y estoy fascinada.
María. A.
María. A.

Publicada el 6/6/16
Empecé a ver la serie recomendada por una amiga y porque estaba en todas partes por las redes sociales. Comenzó silenciosamente y por fin está adquiriendo el reconocimiento que merece, pues para mi es una de las mejores series que hay ahora mismo, junto con la espectacular banda sonora que la acompaña.
Joséjiglesias
Joséjiglesias

Publicada el 26/3/16
Muy buena serie. Encantado con los escenarios, la historia, los protagonistas. Acaba un episodio y ansioso por ver el siguiente. Enganchado a Outlander.