Outlander
    ¿Tu opinión sobre Outlander ?
    Nicolas L.
    Nicolas L.

Publicada el 30 de marzo de 2015
    Gran serie, pero yo no diría que es Ciencia Ficción. Tiene viajes en el tiempo, sí, pero no como resultado de un avance tecnológico. Eso no quita que sea una gran serie, muy bien narrada y muy llevadera.
    javier f.
    javier f.

Publicada el 25 de noviembre de 2014
    Es muy buena, comparte romance, tradicion, historia, sexo y algo mas....
    Elisa G.
    Elisa G.

Publicada el 13 de enero de 2016
    La Historia se ambienta en Escocia, no en Irlanda, sigue bastante bien la obra de Diana Gabaldon, la ambientación está muy bien, no solo es una historia de amor, es también un repaso a la historia de Escocia y los problemas que hubo con el ejercito destinado allí inglés, es una historia de la opresión de un pueblo...antes de ver la serie, recomiendo leerse toda la historia, completamente,
    Oesed
    Oesed

Publicada el 20 de octubre de 2015
    Yo vengo ya con algunos libros de la saga leidos y la adaptación a tv es fascinante, no se han dejado nada. Es una historia original, bien elaborada y con un trasfondo historico muy logrado... Además que el punto mágico que se mezcla con la historia esta muy equilibrado y necesario. Un 10!
    Victoria C
    Victoria C

Publicada el 25 de agosto de 2015
    una serie hermosamente realizada, rica en dialogos y respeto para con los libros, personajes intensos y llenos de interés cada uno con cada historia siendo todos esenciales, exquisitamente realizada paisajes ideales y actores sinceramente inmejorables!!!
    Miranda G.
    Miranda G.

Publicada el 25 de febrero de 2015
    Magnificent, exquisite and so Outstanding!!! I really love it
    Sara P.
    Sara P.

Publicada el 20 de noviembre de 2016
    La empecé pensando que me iba a aburrir... bueno he de decir que soy adicta a esta serie, tiene de todo. Tenéis que verla, simplemente.
    Joséjiglesias
    Joséjiglesias

Publicada el 26 de marzo de 2016
    Muy buena serie. Ambientada en el siglo XVIII, buenos escenarios, una historia diferente. Al finalizar un episodio te quedas con las ganas de saber qué pasará en el siguiente. Se me ha hecho corta esta temporada, ansioso de que haya una segunda ya. Da gusto que hagan series así.
    Marco Antonio S.
    Marco Antonio S.

Publicada el 20 de septiembre de 2015
    serie de amor de época . ambientada en Irlanda . atravesar de un viaje en el tiempo
    Elaenor G.
    Elaenor G.

Publicada el 26 de diciembre de 2016
    Narra la historia de Claire Randall, enfermera durante la Segunda Guerra Mundial, que viaja a Escocia con su marido para pasar su luna de miel. Allí su vida dará un giro de 180 grados al verse mágicamente transportada a la Escocia del siglo XVIII. Serie muy bien ambientada e interpretada, con unos diálogos muy cuidados y fotografía maravillosa. Merece la pena verla en V.O. para apreciar la diferencia de acentos entre el inglés, el escocés y el gaélico. No os dejéis engañar por el planteamiento romántico, es una serie dura, con un trasfondo político muy interesante.
    Susy R.
    Susy R.

Publicada el 20 de enero de 2018
    Me encanta, me tienen fascinada las tres series, ya he leído hasta el 5to libro y aun asi la serie la amo, pues los paisajes, las locaciones, el vestuario, son increíbles. Además cosas que vienen en el libro que me desagradaron fuertemente las obviaron en la serie. Realmente exquisita
    Conchi F.
    Conchi F.

Publicada el 20 de febrero de 2018
    los actores no son muy buenos aunque el vestuario corresponde a lo descrito en los libros. Espero que la siguiente temporada sea mejor.
    Laura A.
    Laura A.

Publicada el 15 de abril de 2018
    Excelentes actuaciones. La serie tiene buen ritmo y me encanta ver los contrastes culturales. Escenas con toques de humor, sentimientos profundos y bellos paisajes. Una serie imperdible
    Susana P
    Susana P

Publicada el 20 de junio de 2019
    De lo mejor que he visto en series. Excelentes diálogos e interpretaciones en una historia fascinante.
    joanma r
    joanma r

Publicada el 9 de agosto de 2019
    Una de las mejores series de hace un tiempo junto con juegos de tronos, pero un poco incomprendida por las gente que se creen que van a ver una serie de drama o algo similar y no tiene nada que ver. hay viajes en el tiempo guerras sexo etc