Outlander
    ¿Tu opinión sobre Outlander ?
    Victoria C
    Victoria C

Publicada el 25 de agosto de 2015
    una serie hermosamente realizada, rica en dialogos y respeto para con los libros, personajes intensos y llenos de interés cada uno con cada historia siendo todos esenciales, exquisitamente realizada paisajes ideales y actores sinceramente inmejorables!!!
    Sara P.
    Sara P.

Publicada el 20 de noviembre de 2016
    La empecé pensando que me iba a aburrir... bueno he de decir que soy adicta a esta serie, tiene de todo. Tenéis que verla, simplemente.
    Nicolas L.
    Nicolas L.

Publicada el 30 de marzo de 2015
    Gran serie, pero yo no diría que es Ciencia Ficción. Tiene viajes en el tiempo, sí, pero no como resultado de un avance tecnológico. Eso no quita que sea una gran serie, muy bien narrada y muy llevadera.
    javier f.
    javier f.

Publicada el 25 de noviembre de 2014
    Es muy buena, comparte romance, tradicion, historia, sexo y algo mas....
    Elisa G.
    Elisa G.

Publicada el 13 de enero de 2016
    La Historia se ambienta en Escocia, no en Irlanda, sigue bastante bien la obra de Diana Gabaldon, la ambientación está muy bien, no solo es una historia de amor, es también un repaso a la historia de Escocia y los problemas que hubo con el ejercito destinado allí inglés, es una historia de la opresión de un pueblo...antes de ver la serie, recomiendo leerse toda la historia, completamente,
    Oesed
    Oesed

Publicada el 20 de octubre de 2015
    Yo vengo ya con algunos libros de la saga leidos y la adaptación a tv es fascinante, no se han dejado nada. Es una historia original, bien elaborada y con un trasfondo historico muy logrado... Además que el punto mágico que se mezcla con la historia esta muy equilibrado y necesario. Un 10!
    Miranda G.
    Miranda G.

Publicada el 25 de febrero de 2015
    Magnificent, exquisite and so Outstanding!!! I really love it
    Joséjiglesias
    Joséjiglesias

Publicada el 26 de marzo de 2016
    Muy buena serie. Ambientada en el siglo XVIII, buenos escenarios, una historia diferente. Al finalizar un episodio te quedas con las ganas de saber qué pasará en el siguiente. Se me ha hecho corta esta temporada, ansioso de que haya una segunda ya. Da gusto que hagan series así.
    Gorf
    Gorf

Publicada el 22 de abril de 2020
    Serie feminazi donde dan excusas a la mujer para poner los cuernos a su marido, y aun pretenden que no quede de puta. En una epoca donde la mujer no pintaba mucho encuentra un hombre que como no es diferente a los demas, esto me recuerda a la pelicual 300 donde nada que ver con los espartanos de verdad. El le pega a ella por costumbres del pais, y luego ella coge una pistola y le amenaza de muerte si vuelve a hacerlo mientras el se la folla, y el como si nada sigue con ella, lo normal, sobre todo para aquella epoca.
    Guille
    Guille

Publicada el 15 de junio de 2018
    No me llamó la atención por ser una serie romántica hasta que le dí una oportunidad y.. menuda sorpresa.. Es posible que tenga la mejor fotografía de todo el catálogo Netflix, unos paisajes de una belleza impresionante, el vestuario, los lugares, edificaciones y decorados. Está hecha con un mimo exquisito donde su alma es una historia preciosa de amor pero que contiene grandes dosis de aventura, acción, historia y tamibén incluso algunas situaciones cómicas. Esta serie emborracha de tal modo que la verás con todos tus sentidos puestos en ella, es maravillosa en todos sus aspectos, no te la pierdas. Si conoces algo de la historia de Escocia, la disfrutarás aún más.
    Lux T.
    Lux T.

Publicada el 21 de mayo de 2020
    Serie ambientada en el pasado de escocia sobre 1743 hacia delante, con actores buenísimos y escenarios perfectos, una historia que engancha y que te traslada a un mundo que solo se conoce por la historia y los libros, una serie que si la ves entera te das cuenta de la obra maestra que es.
    diegol9
    diegol9

Publicada el 3 de septiembre de 2016
    Es una gran serie, muy cuidada, muy buenos actores y un argumento bastante interesante. Aunque puede ser lenta en algunos momentos, hay muchos otros que te hacen querer seguir viendola, por ejemplo el final de la t1 es espectacular y muy duro. La recomiendo totalmente.
    Pablo R.
    Pablo R.

Publicada el 24 de mayo de 2020
    la serie es bastante entretenida en un principio, el guion es entretenido y tiene buena actuación de los actores, la ambientación esta bien lograda. Pero no deja de lado un exceso de feminismo que se hace muy usual en estos tiempos donde esta de moda. Desvirtuando la realidad de las cosas.
    Marco Antonio S.
    Marco Antonio S.

Publicada el 20 de septiembre de 2015
    serie de amor de época . ambientada en Irlanda . atravesar de un viaje en el tiempo
    Palasí
    Palasí

Publicada el 5 de septiembre de 2019
    Aunque los libros son más completos,las historias están muy bien contadas,el carisma y la atracción de los protagonistas es muy fuerte y todas las épocas muy bien ambientadas.Muy entretenida