Outlander
    4,4
    ¿Tu opinión sobre Outlander ?

Publicada el 25 de abril de 2019
    me encantó el amor de Claire y Jaime. jamás he visto una serie igual ... le tiene totalmente enganchada voy por la cuarta vez de verla completa jjjjj. estoy deseando que llegue la quinta temporada. me voy a hacer publicista de vuestra serie estoy enganchado a todo el mundo q conozco. chapeau muak.
    Publicada el 5 de abril de 2020
    Yo empecé temporada 1 y es magnífica interpretación de los actores y lugares vestuarios me transporta en el tiempo realmente un diez y todavía me faltan ver las demás temporadas veanla no se van a repentir
    Claudia Marin
    Claudia Marin

Publicada el 4 de septiembre de 2021
    Realmente lo que más te engancha a la serie es la increíble química de los protagonistas... Jamás he visto una pareja tan conectada como ellos (Y he visto muchas series y películas) Les creo absolutamente cada mirada, beso o palabra que se dan
    Publicada el 25 de junio de 2020
    Me parece la mejor serie, tiene absolutamente de todo: romance, historia, ciencia ficción, drama, acción, pero nunca sin ser demasiado. Súper recomendada.
    Publicada el 20 de enero de 2018
    Me encanta, me tienen fascinada las tres series, ya he leído hasta el 5to libro y aun asi la serie la amo, pues los paisajes, las locaciones, el vestuario, son increíbles. Además cosas que vienen en el libro que me desagradaron fuertemente las obviaron en la serie. Realmente exquisita
    Publicada el 11 de mayo de 2018
    Me encanta la serie. Me encanta la serie.Me encanta la serie.Me encanta la serie.Me encanta la serie.Me encanta la serie.Me encanta la serie.Me encanta la serie.Me encanta la serie.Me encanta la serie.Me encanta la serie.
    Publicada el 13 de abril de 2020
    Una excelente serie basada en los libros , me encanta su estructura historia y que se apega a la historia narradas. Deja a más de uno apasionado para saber que más va a venir el el próximo capítulo. Altamente recomendable
    Publicada el 7 de enero de 2020
    Me encanta, es mi favorita, me hace tener unas ganas inmensas de viajar a eso lugares que sabemos que existen , pero pareven estar fuera de nuestro alcance
    Publicada el 18 de marzo de 2019
    Impecable!!!
    Se han esforzado especialmente en la ambientación, los decorados son una pbra de arte. La música un regalo!!!! Perfecta mezcla de temas, mezcan perfectamente lo nuevo con lo viejo. La sexualidad y el erotismo....
    Publicada el 15 de abril de 2018
    Excelentes actuaciones. La serie tiene buen ritmo y me encanta ver los contrastes culturales. Escenas con toques de humor, sentimientos profundos y bellos paisajes. Una serie imperdible
    Sonia Goenaga Etxebarria
    Sonia Goenaga Etxebarria

Publicada el 15 de mayo de 2021
    Muy buena serie, que mezcla el siglo XX con la Escocia del siglo XVIII. Los intérpretes son de recibo y por una vez, las mujeres somos guerreras, apoyando a los hombres
    Publicada el 14 de junio de 2020
    Es una serie que te mantendrá atrapado, a lo largo de la temporada es increíble como se puede conocer las diversas culturas a través del tiempo y los países. Se puede sentir en la trama como si se estuviera viviendo ahí mismo
    Lui Barreto
    Lui Barreto

Publicada el 11 de mayo de 2021
    Magnífico para quienes amamos la naturaleza y una buena trama de época. Es muy buena serie, literal.
    Publicada el 24 de marzo de 2020
    Lo mejor que vi ! Una serie realmente espectacular para todo tipo de espectadores. Me gustan todos los géneros, particularmente suspenso, pero Outlander ha superado todas mis expectativas y calidad de series!
    Paola Vazquez
    Paola Vazquez

Publicada el 11 de diciembre de 2021
    Me encanta , la historia , los actores , todo es genial , ni hablar de paisajes y escenarios , esos castillos