Outlander
    4,2
    ¿Tu opinión sobre Outlander ?

Joséjiglesias
    Joséjiglesias

Publicada el 26 de marzo de 2016
    Muy buena serie. Encantado con los escenarios, la historia, los protagonistas. Acaba un episodio y ansioso por ver el siguiente. Enganchado a Outlander.
    Publicada el 2 de noviembre de 2015
    Muy buena. Los encenarios, los dialogos, el vestuario. Todo muy cuidado. y los protagonistas encajan perfectamente con los libros. Muy buena adaptacion
    Publicada el 6 de junio de 2016
    Empecé a ver la serie recomendada por una amiga y porque estaba en todas partes por las redes sociales. Comenzó silenciosamente y por fin está adquiriendo el reconocimiento que merece, pues para mi es una de las mejores series que hay ahora mismo, junto con la espectacular banda sonora que la acompaña.
    Publicada el 7 de agosto de 2017
    Apasionante historia de amos con saltos en el tiempo donde los dos protagonistas se encuentran y se enamora.
    Publicada el 24 de julio de 2017
    Es una maravillosa serie llena de drama y excelente adaptación !!! La amoo está llena mucho romance es execwlwntw
    Publicada el 10 de noviembre de 2018
    quien hizo la sinopsis,es algun tipo de broma? siglo XVIII, segunda guerra mundial??! wow no sabia.
    Publicada el 5 de junio de 2020
    me quedé en la 1ra temporada y me pareció una reverenda mrd! Tanto la autora como los productores deben ser enfermos para crear escenas tan grotescas, repulsivas, y sobre todo homosexuales... Realmente la kagaron... Al protagonista lo violan x detrás... Con eso les digo todo... No vean esa basura
    Publicada el 2 de mayo de 2020
    Hola . Estoy viendo la serie hoy terminé con el 1temporada me encantó hasta el capítulo 16 el último la verdad muy fuerte, lo tuve que pasar me quedé muy mal, capaz que no es la serie más óptima para ver en estos tiempos, siendo 1 de mayo del año 2020, a más de 40 días de cuarentena por una epidemia global tras un virus llamado Coronavirus. Juro que no esperaba ese capítulo de terror y ojalá fuera diferente. No era necesario tanta violencia y abuso tan explícito creo que ya sobre pasa lo vulgar. Solo podrían a ver obviado tanto detalle y con solo insinuar era suficiente. El libro no lo Lri pero que clase de perversión hay que tener para escribir esas lineas.
    Publicada el 8 de junio de 2017
    Increiblemente entretenida, adictiva llena de pasion fuerza entretenimiento.
    La mejor serie que he visto desde hace tiempo
    Me ha encantado y espero ansiosa la tercera temporada
    Publicada el 27 de marzo de 2019
    Apenas a cabo de empezar la primera temporada. La recomiendo 100%. El diálogo es excepcional, la fotografía (las vistas, los escenarios muy bonitos), las actuciones de Claire y Jamie muy buenas interpretaciones. Desnudos, sexo también forma parte de la serie.
    Publicada el 19 de septiembre de 2019
    esto no es una critica para nada!!!!!
    a mi me gusta mucho esta serie de outlander por que me describe a mi de amor, desesperacion, desamor.
    lo que le pasa a clear es mas o menos igual a mi
    Publicada el 10 de septiembre de 2017
    Espectacular, una gran serie con grandes actores y preciosos paisajes. Basada en una preciosa saga de novelas
    Publicada el 19 de marzo de 2019
    no hay nada para ver. trato de ver los episodios pero sólo te muestran los trailers y los episodios no contienen nada.
    Publicada el 19 de marzo de 2021
    Muy previsible, poco imaginativa. Es una novela rosa en serie con todos los tópicos del género. No vale la pena malgastar el tiempo en verla. Que alguien le quite la etiqueta de ciencia ficción, esto es fantasía rosa y nada más ya que el viaje en el tiempo es "magia" y no por ir al pasado es histórica.