Outlander
    3,8
    ¿Tu opinión sobre Outlander ?

Publicada el 14 de octubre de 2017
    Me encanta esta serie, es simplemente magnífica. Sólo he visto hasta el capitulo 5 de la temporada 3 y estoy fascinada.
    Publicada el 10 de diciembre de 2018
    Es una serie maravillosa!!! y quiero ver la temporada 3 y 4.
    El personaje de Clare es intenso y Jemmi es un actor maravilloso. Escocia tiene unos paisaje hermosos y deseo que vuelva Clare a 1744 porque realmente ama a este marido.
    Publicada el 19 de diciembre de 2017
    Durante la tercera temporada la actuación de los protagonistas fue excelente. La historia que se desarrolla durante todos los capítulos fue emocionante y muy bien escenificada
    Publicada el 5 de diciembre de 2017
    Una seríe increíble, llena de pasión con una excelente trama.
    maravilloso él como te transporta hacia otras épocas y te hace amar cada personaje
    No puedo esperar cada vez que sale un nuevo capitulo
    La recomiendo 100%
    Publicada el 20 de diciembre de 2017
    Me encantó todos los capitulos, siempre es expectante , de gran magnitud, amo esos personajes. Siempre me sorprende , y leí los libros quiero que empiece ya la siguiente temporada
    Publicada el 16 de octubre de 2017
    Me encanta la historia y como es llevada a la pantalla, su magia te traslada a la época!!!
    se vuelve uno fan de la historia de Diana Gabaldon Felicidades
    Publicada el 22 de octubre de 2017
    Amo esta serie,los autores, personaje es, toda la trama. Es todo muy curioso y fascinante. Los paisagenes y toda historia de Scocia
    Publicada el 16 de octubre de 2017
    es una serie fantástica. todos los actores son espectaculares interpretando sus papeles , hacen que vivas una história magnífica y espectacular ,los felicito a todos por su trabajo . me encantáis :)
    Publicada el 10 de junio de 2020
    Donde veo los capítulos no encuentro nada de dónde los puedo ver o descargar por favor me ayudan spoiler: