Outlander
    4,4
    ¿Tu opinión sobre Outlander ?

Publicada el 6 de noviembre de 2018
    Hola!!! para cuando se tiene previsto subir el primer capítulo de la 4T?? que ganas de que empiece!!
    Alejandro Martinez de Escobar
    Alejandro Martinez de Escobar

Publicada el 25 de mayo de 2020
    Excelente dramztizacion, historia, fantasía, romanticismo, y gran actuación.
    De lo mejor que he visto en streaming.
    Publicada el 10 de abril de 2019
    Llegamos hasta el final de la temporada 3 por Netflix. Pregunto: cuándo podremos ver la temporada 4? Además ya se están dando trailers de la temporada 5.
    Publicada el 12 de enero de 2018
    Lo amo esta series estuve en Escocia para ver el Pais de Clear y James no tengo criticas solo alegria y sueños espero con ganas
    Publicada el 3 de noviembre de 2019
    Cuando Netflix subirá La cuarta temporada la quinta ya está lista o dónde poder verla la historia apasiona
    Publicada el 23 de junio de 2019
    Cuando se estrenará la temporada 4 en Netflix México??? La espero con ansias!! Me encanta esta historia!
    Publicada el 30 de marzo de 2020
    Cuando se podrá ver la 4ta temporada por Netflix Argentina , ya me recorrí toda Escocia por Google Maps visite los castillos leí un poco mas sobre la batalla de culloden , el clan etc. Los extraño James fraser y claire fraser.
    Publicada el 27 de julio de 2019
    Cuando subiran la temporada 4 en Netflix? en republica dominicana estoy anciosa por berla todos los dias la busco haber si ya
    Publicada el 19 de febrero de 2019
    Me encantó y me gustó como integraron al personaje que no estaba en el libro pero pareciera que si estuviera ahí en los libros , los actores fantásticos