Sleepy Hollow
    ¿Tu opinión sobre Sleepy Hollow ?

Julio G.
    Julio G.

Publicada el 31 de enero de 2014
    Sleepy Hollow nos da una versión alternativa, no solo del legendario Jinete sin cabeza, sino de toda la historia norteamericana desde los tiempos de la revolución. Episodio a episodio, la serie logra incrementar las ganas del expectador de ver un poco más de manera inteligente. Durante cada capítulo nos internamos más en la vida de Ichabod Crane y Abbie Mills en la búsqueda de la verdad que los une como partes esenciales del destino. La serie goza de buena trama, con unos protagonistas perfectos y una excelente interpretación. Además, en el trascurso de la historia, utiliza elementos de esoterismo y masonería que a los interesados por estos temas, siempre logra atraernos.
    Seimya
    Seimya

Publicada el 22 de diciembre de 2013
    Sólo vi el primer capítulo, la verdad esperaba mucho más. Floja la historia, flojos los personajes, flojos los actores. Olvide que la estaba viendo por lo que no le di segunda oportunidad.
    Javier A.
    Javier A.

Publicada el 10 de agosto de 2015
    muy entretenida aunque se empieza a hacer algo repetitiva necesita una vuelta
    Publicada el 8 de febrero de 2014
    sleepy hollow es la mejor serie,película,y libro que e visto por que se trata de drama,ramonce, catástrofe y te sorprende cada episodio cada vez que vez y en verdad es lo mejor de lo mejor yo la veo por fox y enserio nunca abra una serie,película o libra que nos aga sentir así con la felicidad que sentimos al ver cada episodio, con lo que le pase a sleepy hollow o a sus amigos o enemigos en esa serie de verdad para mi de las series,peliculas o libros..... EL ES EL NUMERO 1 ♥♥♥ ;)
    jonnieve2
    jonnieve2

Publicada el 18 de enero de 2014
    Los primeros capítulos no consiguen enganchar del todo pero, realmente, si le días una oportunidad, la serie va creciendo exponencialmente capitulo a capitulo. Da un salto en calidad, profundidad e intensidad a partir del capitulo" El devorador de pecados", donde la aparición de John Noble interpretando a este personaje, supondrá una agradable sorpresa para los fans de Fringe. Os recomiendo que le seis una oportunidad , ya que la historia tiene más profundidad y gancho que otras series más aclamadas como "Grimm". Por poner alguna pega, demasiado flojo el personaje de la segunda Testigo, es poco creíble y peca de una falta de química con el personaje principal bastante importante, lo que puede restar algo de intensidad a la trama.