Mi cuenta
    Dancing on the Edge
    Dancing on the Edge
    Finalizada
    2013 | 90 min. | Drama
    Creada por Stephen Poliakoff
    Reparto Chiwetel Ejiofor, Matthew Goode, John Goodman
    Nacionalidad Gran Bretaña
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis & Info

    Drama dirigido por Stephen Poliakoff ('The Lost Prince', 'Shooting The Past') ambientado en los años 30 donde una banda de jazz lucha por alcanzar la fama y ascender en la sociedad, sin sospechar que eso les traerá consecuencias terribles.

    La banda de Louis Lester siempre ha dedicado todos sus esfuerzos a crear música, a tocar y a cantar. Desde hace tiempo van de fiesta en fiesta, actuando frente a la alta sociedad y las personas importantes de Londres. Incluso han superado las discriminaciones de aquellos que no veían con buenos ojos que fuera una banda de músicos negros. El reconocimiento ha hecho que vayan ascendiendo dentro de la sociedad y estén convirtiéndose en una nueva leyenda de la música.

    Pero cuando acuden a una fiesta celebrada en honor del príncipe de Gales, su estatus aumenta hasta el extremo que se pierden en la alta sociedad inglesa, con todos los peligros que ello acarrea. Cuando Jessie, la cantante de la banda, es brutalmente asesinada, Louis y los demás descubren que el único modo de sobrevivir es escapar de Inglaterra y dejar todo, la fama y el éxito, atrás.

    1 Temporada
    5 Episodios
    Chiwetel Ejiofor
    Personaje : Louis Lester
    Jenna Coleman
    Personaje : Rosie
    Joanna Vanderham
    Personaje : Pamela
    Angel Coulby
    Personaje : Jessie
    • Foto Dancing on the Edge

    Comentarios

    Back to Top