Mi cuenta
    The Bridge (2013)
    Temporada 1
    Mi nota :
    The Bridge (2013)
    Usuarios
    3,4 9 notas, 1 crítica

    Info de la temporada

    13 episodios
    Cadena original FX Networks
    Emitida desde: 10 de julio de 2013
    17 fotos | 1 vídeo
    Diane Kruger
    Diane Kruger
    Personaje : Sonya North
    Demian Bichir
    Demian Bichir
    Personaje : Marco Ruiz
    Annabeth Gish
    Annabeth Gish
    Personaje : Charlotte Millwright
    Ted Levine
    Ted Levine
    Personaje : Lt. Frank Wade
    The Bridge (2013) - season 1 Tráiler VO 1:00
    The Bridge (2013) - season 1 Tráiler VO
    2.676 vistas
    • Foto The Bridge (2013)
    • Foto The Bridge (2013)
    • Foto The Bridge (2013)
    • Foto The Bridge (2013)
    • Foto The Bridge (2013)
    • Foto The Bridge (2013)
    • Foto The Bridge (2013)
    • Foto The Bridge (2013)
    • Foto The Bridge (2013)

    Crítica de usuario

    Beatriz López Velasco
    Beatriz López Velasco

    94.475 usuarios 455 críticas Sigue sus publicaciones

    3,5
    Publicada el 14 de octubre de 2013
    El cuerpo de una mujer asesinada aparece en el puente de las Américas, justo encima de la línea fronteriza que separa Estados Unidos de México y que comunica la ciudad mexicana de Ciudad Juárez, en Chihuahua, con la ciudad estadounidense de El Paso, en Texas. Como el cuerpo aparece perpendicular a la frontera, con una parte en cada país, hasta allí llegan la detective Sonya Cross (Diane Kruger) como representante de la policía local de El ...
    Leer más
    Los episodios de la temporada 1
    Pilot
    S01E01 - Pilot
    Piloto. Dos países fronterizos tienen muy poco en común, salvo un asesino en serie. Bajo esta premisa se estrena esta serie policíaca, inspirada en la nórdica "Bron", en la que dos detectives investigan un crimen cometido en la frontera entre Estados Unidos y México.Todo empieza cuando se encuentra un cadáver en el puente que conecta la localidad texana de El Paso y la mexicana ciudad de Juárez. Para investigar el suceso, cada uno de los países que tienen jurisdicción en la zona, envían a un detective. Por parte de Estados Unidos, lleva el caso Sonya Cross, una detective que sufre síndrome de Asperger. El representante de México es Marco Ruiz, un policía de la unidad de homicidios del estado de Chihuahua. Ambos deberán trabajar coordinados para desenmascarar y atrapar a un asesino en serie, que está operando en ambos lados de la frontera.
    Calaca
    S01E02 - Calaca
    Calaca. Marco y Sonia investigan el cuerpo que apareció en el puente, mientras que Fry se entera de que el asesino no ha terminado con él. En cuanto a Charlotte, descubre algo realmente desagradable.
    Rio
    S01E03 - Rio
    Rio. Sonya y Marco trabajan a contrarreloj para localizar a un sospechoso que les podría conducir a la superviviente solitaria del desierto. Charlotte se enfrenta a un visitante inesperado decidido a mantener el negocio de la misma manera que se había llevado hasta entonces.
    Maria Of The Desert
    S01E04 - Maria Of The Desert
    Maria del Desierto. El tiempo corre en su contra, por lo que Sonya se esfuerza en encontrar el paradero de la niña. Mientras tanto, una poderosa fuerza de Juárez cruza la frontera.
    The Beast
    S01E05 - The Beast
    La bestia. Sonya y marco sospechan de un encubrimiento. Una niña con problemas se adentrará en Juárez mientras que alguien se detiene en el apartamento de Linder.
    ID
    S01E06 - ID
    Identificación. Sonya contacta con un testigo clave para el caso. Por su parte, Marco descubre el pasado de Sonya y Hank y Charlotte pide ayuda a un viejo amigo.
    Destino
    S01E07 - Destino
    Destino. La EPPD acorrala a su principal sospechoso. Charlotte pregunta por las verdaderas intenciones de Ray. Mientras tanto, Lider cruza la frontera y tiene su caso más y debe enfrentarse al caso más dificil en su carrera profesional.
    Vendetta
    S01E08 - Vendetta
    Episodio 8
    The Beetle
    S01E09 - The Beetle
    La bestia. Sonya y marco sospechan de un encubrimiento. Una niña con problemas se adentrará en Juárez mientras que alguien se detiene en el apartamento de Linder.
    Old Friends
    S01E10 - Old Friends
    Viejos amigos. Sonya y Marco están más cerca del asesino. Charlotte toma medidas drásticas para proteger su rancho. Mientras tanto, Frye se da cuenta de que los fantasmas de su pasado aún no han terminado con él.
    Take the Ride, Pay the Toll
    S01E11 - Take the Ride, Pay the Toll
    Monta y paga el peaje. Sonya y Marco se enfrentan al asesino en serie, quién ha decidido revelar su jugada final.
    All About Eva
    S01E12 - All About Eva
    Episode 12 (VOSE)
    The Crazy Place
    S01E13 - The Crazy Place
    A crazy place VOSE. Sonya y Marco buscan a una chica desaparecida. Charlotte conoce a alguien que sabe demasiado acerca de su nuevo acuerdo de negocio. Por su parte, Marco toma una decisión que la podría cambiar todo.

    Comentarios

    Back to Top