Peaky Blinders
    ¿Tu opinión sobre Peaky Blinders ?
    Baci T
    Baci T

Publicada el 1 de marzo de 2018
    Una serie cuyo interés no decae tras 4 temporadas ya es de por sí un logro importante. Si a eso añadimos el excelente trabajo de un siempre solvente Cillian Murphy en un enorme ejercicio de contención, acompañado de algunos secundarios impagables como Tom Hardy o Adrien Brody, una trama muy adictiva y una excelente ambientación, nos encontramos ante una serie de lo más recomendable
    Asier F.
    Asier F.

Publicada el 22 de mayo de 2018
    Serie de moda y con motivos. Si tendría que describir en una palabra esta serie seria CARISMA. Los personajes son únicos con diferentes personalidades que se nota que han sido muy bien trabajadas. Cillian Murphy como Tomas Shelby se sale, no se puede odiar a este personaje. La historia no defrauda y los capítulos se pasan volando dejándote con ganas de más. Brutal.
    Macià P.
    Macià P.

Publicada el 6 de julio de 2016
    Una serie que impacta, que mejora en cada temporada con unos interpretaciones excelentes, que presenta una trama de intriga perfectamente elaborada con registros variados y que no se hace en ningún momento pesada por una violencia desmedida. Su ambientación, su música y su perfecta contextualización histórica completan, en mi opinión y sobre las que he podido ver, una de las mejores del año. (8,5 / 10)
    Alfredo C.
    Alfredo C.

Publicada el 23 de abril de 2017
    Posiblemente la serie más infravalorada de la actualidad. Personajes llenos de carisma, una ambientación espectacular y una historia magnífica. Brillante.
    Echequevaa ..
    Echequevaa ..

Publicada el 12 de septiembre de 2018
    Estas series mantienen mas tensión en el decorado que en los propios dialogos y a veces es necesario devolver la imagen atras unos segundos. El decorado es impresionante y te hace estar constantemente pendiente de el. El escenario y de los detalles estan cuidados a mimo. No profundiza demasiado en los problemas sociales de la época y se resuelve en tramas fáciles; el papel de los protagonistas es impecable y curioso en cuanto a que son chavales jóvenes los que hacen el papel de gangsters en una época cruda. El contexto religioso y político envuelve la serie dandole el misterio suficiente que la caracteriza. El papel de Tom Hardy no pasa por un solo momento inadvertido. Habiendo pasado varios días de haberla terminado ya hecho de menos el ver otra sesión de los peaky pegados a sus interminables circulos de humo y whisky.
    Dante C.
    Dante C.

Publicada el 4 de noviembre de 2017
    excelente serie ,ambientacion IMPECABLE, gran serie cargada con mucha tensiòn , actores impresionantes ,muy recomendable!
    Inannaale1volpe
    Inannaale1volpe

Publicada el 29 de septiembre de 2018
    Confieso que la he visto dos veces, la segunda vez por puro placer una vez saciada la expectativa por el capítulo por venir, disfruté de la escenografía y ambientación en sus más mínimos detalles, especialmente un deleite las actuaciones, y qué decir de Cillian Murphy, he descubierto un actor extraordinario!!! La mejor serie que vi en mi vida. Acá en la Argentina espetando la 5 temporada.
    xesca L.
    xesca L.

Publicada el 9 de febrero de 2018
    Es una de las mejores series que he visto, es una pena que no tenga la repercusión que se merece. Todos los actores son geniales,las tramas son fantásticas....la recomiendo 100%
    Marina F.
    Marina F.

Publicada el 13 de agosto de 2018
    Es muy buena serie y está muy bien y es recomendable a todos los públicos mayores de 16 años. La musica muy buena.
    spud_webb
    spud_webb

Publicada el 4 de febrero de 2018
    Serie muy bien ambientada en una Inglaterra post 1ª Guerra Mundial, además de una banda sonora excepcional:
    Vicky C.
    Vicky C.

Publicada el 29 de enero de 2019
    desde el primero hasta el último te deja con los ojos abiertos con miedo a parpadear para no perderte nada
    José B Guerra Zavarce
    José B Guerra Zavarce

Publicada el 7 de abril de 2020
    A quién le gustan las series de mafias , aquí tienen una excelente opción. Excelente producción . Se ganó un puesto en mis series para recomendar
    Nieves S.
    Nieves S.

Publicada el 26 de mayo de 2017
    La serie más excitante que jamás he visto. Adictiva como una droga. Impaciente hasta la próxima temporada.
    Gorka PZ
    Gorka PZ

Publicada el 11 de abril de 2020
    Es una serie entretenida y se disfruta pero, a mi juicio, dentro del género (mafia...) las hay mejores
    Alberto Castelblanque
    Alberto Castelblanque

Publicada el 21 de diciembre de 2019
    Temporadas repetitivas y capitulos aburridos, ultima temporada para mi la mas aburrida de todas, no recomemdable