Peaky Blinders
    ¿Tu opinión sobre Peaky Blinders ?
    Baci T
    Baci T

Una serie cuyo interés no decae tras 4 temporadas ya es de por sí un logro importante. Si a eso añadimos el excelente trabajo de un siempre solvente Cillian Murphy en un enorme ejercicio de contención, acompañado de algunos secundarios impagables como Tom Hardy o Adrien Brody, una trama muy adictiva y una excelente ambientación, nos encontramos ante una serie de lo más recomendable
    Dante C.
    Dante C.

excelente serie ,ambientacion IMPECABLE, gran serie cargada con mucha tensiòn , actores impresionantes ,muy recomendable!
    Inannaale1volpe
    Inannaale1volpe

Confieso que la he visto dos veces, la segunda vez por puro placer una vez saciada la expectativa por el capítulo por venir, disfruté de la escenografía y ambientación en sus más mínimos detalles, especialmente un deleite las actuaciones, y qué decir de Cillian Murphy, he descubierto un actor extraordinario!!! La mejor serie que vi en mi vida. Acá en la Argentina espetando la 5 temporada.
    Nieves S.
    Nieves S.

La serie más excitante que jamás he visto. Adictiva como una droga. Impaciente hasta la próxima temporada.
    xesca L.
    xesca L.

Es una de las mejores series que he visto, es una pena que no tenga la repercusión que se merece. Todos los actores son geniales,las tramas son fantásticas....la recomiendo 100%
    Vicky C.
    Vicky C.

desde el primero hasta el último te deja con los ojos abiertos con miedo a parpadear para no perderte nada
    mixfruta
    mixfruta

creo que esta serie esta infravalorada.Las tramas son geniales y esta ambientada de manera que te adentras en ella.
    Marina F.
    Marina F.

Es muy buena serie y está muy bien y es recomendable a todos los públicos mayores de 16 años. La musica muy buena.
    Naty K
    Naty K

Lamentablemente no tiene la repercusión que debería. Con una trama muy adictiva, que se mantiene en las 4 temporadas. Con una excelente ambientación y la exquisita actuación principal de Cillian Muphy, acompañado de Tom Hardy y Adrien Brody, como secundarios. Una serie de lo más recomendable.
    Macià P.
    Macià P.

Una serie que impacta, que mejora en cada temporada con unos interpretaciones excelentes, que presenta una trama de intriga perfectamente elaborada con registros variados y que no se hace en ningún momento pesada por una violencia desmedida. Su ambientación, su música y su perfecta contextualización histórica completan, en mi opinión y sobre las que he podido ver, una de las mejores del año. (8,5 / 10)
    Fran V.
    Fran V.

Obra maestra. Serie completa al 100%, con giros en la trama fascinantes y actuaciones inmejorables de sus personajes. Muy recomendable a todo aquel que le guste la verdadera acción y drama.
    Jose S.
    Jose S.

Brutal,actores buenísimos,no se hace larga,de las mejores series de mi vida,la recomiendo 100%100...!!!
    Alfredo C.
    Alfredo C.

Posiblemente la serie más infravalorada de la actualidad. Personajes llenos de carisma, una ambientación espectacular y una historia magnífica. Brillante.
    Joa A.
    Joa A.

Una serie que puede llegar al punto de obra maestra. Va subiendo en intensidad exponencialmente y se agradece 6 episodios por temporada
    angel m
    angel m

Diferente a todas las demás. Una gran ambientación y grandes actuaciones. De lo mejor en mucho tiempo. No defraudará a nadie. Tommy enamorará desde el minuto 1. Dentro de mis mejores 10 series. Disfrutarla a tope.