Peaky Blinders
    ¿Tu opinión sobre Peaky Blinders ?

Macià P.
    Macià P.

Publicada el 6 de julio de 2016
    Una serie que impacta, que mejora en cada temporada con unos interpretaciones excelentes, que presenta una trama de intriga perfectamente elaborada con registros variados y que no se hace en ningún momento pesada por una violencia desmedida. Su ambientación, su música y su perfecta contextualización histórica completan, en mi opinión y sobre las que he podido ver, una de las mejores del año. (8,5 / 10)
    Alfredo C.
    Alfredo C.

Publicada el 23 de abril de 2017
    Posiblemente la serie más infravalorada de la actualidad. Personajes llenos de carisma, una ambientación espectacular y una historia magnífica. Brillante.
    Publicada el 4 de noviembre de 2017
    excelente serie ,ambientacion IMPECABLE, gran serie cargada con mucha tensiòn , actores impresionantes ,muy recomendable!
    Echequevaa ..
    Echequevaa ..

Publicada el 12 de septiembre de 2018
    Estas series mantienen mas tensión en el decorado que en los propios dialogos y a veces es necesario devolver la imagen atras unos segundos. El decorado es impresionante y te hace estar constantemente pendiente de el. El escenario y de los detalles estan cuidados a mimo. No profundiza demasiado en los problemas sociales de la época y se resuelve en tramas fáciles; el papel de los protagonistas es impecable y curioso en cuanto a que son chavales jóvenes los que hacen el papel de gangsters en una época cruda. El contexto religioso y político envuelve la serie dandole el misterio suficiente que la caracteriza. El papel de Tom Hardy no pasa por un solo momento inadvertido. Habiendo pasado varios días de haberla terminado ya hecho de menos el ver otra sesión de los peaky pegados a sus interminables circulos de humo y whisky.
    Publicada el 9 de febrero de 2018
    Es una de las mejores series que he visto, es una pena que no tenga la repercusión que se merece.
    Todos los actores son geniales,las tramas son fantásticas....la recomiendo 100%
    Publicada el 4 de febrero de 2018
    Serie muy bien ambientada en una Inglaterra post 1ª Guerra Mundial, además de una banda sonora excepcional:
    Publicada el 13 de agosto de 2018
    Es muy buena serie y está muy bien y es recomendable a todos los públicos mayores de 16 años. La musica muy buena.
    Publicada el 11 de abril de 2020
    Es una serie entretenida y se disfruta pero, a mi juicio, dentro del género (mafia...) las hay mejores
    Gonzalo Pinto
    Gonzalo Pinto

Publicada el 5 de diciembre de 2021
    Le falta algo que lo tienen muchas otras. debería tener más intriga y reitero que es algo que tienen muchas otras.
    Publicada el 29 de enero de 2019
    desde el primero hasta el último te deja con los ojos abiertos con miedo a parpadear para no perderte nada
    JAIR NAVARRO
    JAIR NAVARRO

Sigue sus publicaciones

Publicada el 12 de octubre de 2021
    Sin duda es una de las mejores series de todos los tiempos, con una espectacular actuación de Cillian Murphy
    Publicada el 1 de abril de 2020
    Desde el primer capitulo logró captar toda mi atención, su excelente recreación de los años 20 la convierte en la serie con mejor escenografía que he visto hasta el día de hoy, ni hablar de el buen desarrollo de sus personajes, en pocas palabras, es una obra de arte, y sin dudar se la recomendaría a cualquier persona. Si aún no la has visto y decides hacerlo, por favor dedícale toda la atención que se merece.
    Publicada el 31 de marzo de 2020
    Peaky Blinders es una serie simplemente sensacional.Desde las primeras temporadas te muestran como un grupo de gangsters británicos de principios del siglo veinte se van haciendo cada vez más grandes.Pero lo más impresionante de la serie es el personaje que interpreta el actor Cillian Murphy,Thomas Shelby.Este personaje es el protagonista de la serie y el cabecilla de la banda. Sobre este personaje lo que se puede decir es que es un genio y con su inteligencia,astucia y picardía consigue superar todos los muros que se encuentra a su paso y subir en la escala social hasta llegar a cosas muy importantes.En definitiva esta serie es imprescindible verla porque aparte de una trama magistral y actuaciones memorables,tiene un diseño de vestuario y una fotografía impresionantes.
    Publicada el 28 de noviembre de 2019
    HOLA DE AQUI EN EL OTRO EXTREMO DE BIRMINGHAN, CHILE , HE VISTO 3 VECES LOS 5 TEMPORADAS EN ESPAÑOL, LATINO Y EN INGLES ORIGINAL, SOY UNA CINEFILA DE CORAZON HE VISTO MUCHAS SERIES Y SOBRE TODO DE PANDILLAS , PEAKLY BLINDER ES UNA DE ESAS SERIES QUE TEN DAN GANAS DE METERTE EN TU TELEVISOR Y SER PARTE DE ESTOS CHICOS MALOS, UNA AMBIENTACION DESCOMUNAL , VESTUARIO REALIZADO AL DETALLE, NO PODRIAMOS HABLAR DE ACTORES SECUNDARIOS YA QUE TODOS AL PARECER SON PRINCIPALES , PERO NO PUEDO DEJAR DE HABLAR DEL GRAN CILLIAN MURPHY, MAS CONOCIDO EN ESTA SERIE COMO TOMAS SHELBY, CREO QUE LAS CAMARAS, LOS DIRECTORES Y GUINIOSTAS, ESPERO QUE TAMBIEN LAS GRANDES EMPRESAS CINEMATOGRAFICAS SE ENAMOREN DE EL, ES UN ACTOR CUYO PERSONAJE NO SABES SI AMARLO O ODIARLO, SUFRO POR EL Y ME DAN GANAS DE SER MAFIOSA POR EL , POR ESO QUIERO SER UNA PUTA PEAKY BLINDER Y ES POR ESO QUE ME COMPRE MI GORRO, Y ESPERO QUE ESTA SERIE TENGA MAS DIFUCION PARA QUE PODAMOS DARLE LA REALEZA A LA QUE PERTENECE Y QUE TODO SEA POR ENCARGO DE LOS PUTOS PEAKY BLINDERS
    jhon moscoso castillo
    jhon moscoso castillo

Publicada el 12 de febrero de 2022
    La mejor serie que vi hasta el momento, he visto breaking bad y es fabulosa, pero peaky blinders se queda como la mejor para mí, por las actuaciones, ambientación, escenografías, reparto, cada actor es tremendamente bueno, los papeles son escogidos perfectamente, sin duda alguna la mejor serie es una joya de principio a fin. 100% recomendada.