The Musketeers
    3.5
    4.5
    ¡Quiero verla!

Sinopsis & Info

Ambientada en el París del siglo XVII, donde la ley y el orden era más una idea que una realidad, la serie sigue a los Mosqueteros Athos (Tom Burke, 'The Hour'), Aramis (Santiago Cabrera, 'Merlin'), y Porthos (Howard Charles, 'Royal Shakespeare Company'). Los tres, son mucho más que unos simples guardaespaldas para el Rey Luis XIII: aparte de serles fieles a él, son fieles a la justicia social, al honor, a los valores y al amor.

D’Artagnan (Luke Pasqualino, 'Skins'), experto combatiente, conoce a los tres mosqueteros mientras está en una misión en la que trata de solventar la muerte de su padre. A pesar de haber conocido a los tres hombres en unas circunstancias desafortunadas, ve en ellos algo especial que les une. Athos, que ha renegado de sus raíces nobles para convertirse en mosquetero, rápidamente se hace amigo de D'Artagnan, a pesar de ser éste muy reticente a meterse en problemas.

A pesar de sus humildes comienzos, Porthos se convierte en un soldado de élite además que quiere formar parte de los Mosqueteros. Aramis, con un gran número de admiradores gracias a su encanto, se pasa la vida metido en líos de faldas. A pesar de ello, es muy astuto, muy feroz en la batalla y desempeña el papel de líder entre los Mosqueteros.

3 Temporadas

miércoles, 1 de enero de 2014
    'The Musketeers': así es la serie sobre 'Los tres mosqueteros' que prepara BBC
    Noticias - Series en TV

'The Musketeers': así es la serie sobre 'Los tres mosqueteros' que prepara BBC

Luke Pasqualino (D’Artagnan), Tom Burke (Athos), Santiago Cabrera (Aramis) y Howard Charles (Porthos) protagonizan la nueva…
    domingo, 28 de abril de 2013

Últimos vídeos