The Michael J. Fox Show
    3.5
    4.5
    ¡Quiero verla!

Sinopsis & Info

Michael J. Fox vuelve a la NBC con una nueva comedia del escritor y productor ejecutivo Sam Laybourne (Cougar Town) y, del también productor ejecutivo, Will Gluck (Easy A). la historia se centra en la vida del famoso presentador de televisión.

Siendo uno de los más aclamados y queridos presentadores de noticias neoyorquinos Mike Henry (Michael J. Fox), tuvo que poner su carrera en 'stand by' para pasar más tiempo con su familia y centrarse en su salud, después de que le diagnosticasen Parkinson. Pero ahora, cinco años después y con sus hijos más mayores, quizá sea hora de volver al trabajo.

Ya que nunca había querido que Mike dejase el trabajo, su antiguo jefe Harris Green aprovecha esta oportunidad para volver a tenerle en televisión. Después de muchos intentos fallidos, la familia de Mike, ansiosa porque vuelva al trabajo y tenerle fuera de casa, finalmente consigue que el presentador acceda a aceptar la oferta de Green. Ahora su vida vuelve a ser la de siempre: hacer malabares con su casa, su familia y su carrera.

1 Temporada
    Wendell Pierce
    Personaje : Harris
    Katie Finneran
    Personaje : Leigh
    ¿Qué series se estrenarán en la próxima temporada?
    Noticias - Actualidad

¿Qué series se estrenarán en la próxima temporada?

martes, 28 de mayo de 2013

Últimos vídeos

The Michael J. Fox Show - season 1 Tráiler VO 3:23
    The Michael J. Fox Show - season 1 Tráiler VO
    610 vistas
    • Foto The Michael J. Fox Show
    • Foto The Michael J. Fox Show

Comentarios

• Elo M.
      Es una serie muy buena, No entiendo pq no han renovado. Era real, con momentos reales de la vida cotidiana, fresca y con un humor muy sano. #quevuelva