Bitten
    ¿Tu opinión sobre Bitten ?

Gorf
    Gorf

Publicada el 19 de enero de 2020
    Otra serie feminista infumable de Scifi, es parecida a Capitana marvel, un tio simplemente la toca en el hombro y ya le mete un rodillazo, asi, literalmente. El sueño de las mujeres de ser mas poderosos que los hombres a traves de la magia del que se aprovechan canales como sci fi para conseguir audiencia femenina, aunque yo desde luego ya hace tiempo que no consigo pasar del primer episodio en casi ninguna de sus series. Todas usan la misma plantilla : protagonista femenina, compañero de color o gay o compañera lesbiana, malos malisimos hombres blancos, en varias ponen al ex como sospechoso de asesinato acusandole directaente la policia de ello sin pruebas solo por ser hombre y la jefe de policia es siempre mujer XD. Y eso que lo tengo incluido en la tele de pago pero es que no consigo pasar del primer episodio en casi ninguna serie y eso que me encanta la ciencia ficcion. Lo ultimo bueno creo que fue Almacen 13. Realmente si no fuese por los documentales que tengo ya hubiese cancelado la subscripcion a la tv de pago, pagar por progapanda ni de coña, hace tiempo que ya no haceis series para divertir si no es a los progres