Candice Renoir
    ¿Tu opinión sobre Candice Renoir ?

Publicada el 20 de agosto de 2019
    Me encanta! Tiene acción, candice es fantástica, lista, graciosa y misteriosa y hace muy buena pareja con Antuan. Espero que trabajen juntos en más series o películas.
    Lo único que le falta a la serie son más episodios.
    Ana Michemberg
    Ana Michemberg

Publicada el 15 de junio de 2021
    Me parece una SERIE FUERA DE SERIE!
    Combina la deduccion inteligente del genero policial con la problematica de la vida cotidiana humana y sin morbo ni sexo marquetinero.
    Tiene un justo condimento de las problemáticas socioeconomicas que nos atraviesan y todo desde una realidad de "condicion de mujer" en ámbitos culturales que habitamos, donde se expresan estereotipos injustos para la condicion de la diaria vida de una mujer profesional que "depende" de las responsabilidades de llevar adelante un hogar con hijos y su ser de MUJER! y profesion!!!
    ME ENCANTÓ!!!!
    cintia natalia briñoli
    cintia natalia briñoli

Publicada el 15 de septiembre de 2021
    La mejor serie que vi me encanta
    Me gusta que en cada capitulo traten un casi diferente
    Me encanta candice y sus amores !!!
    Publicada el 10 de marzo de 2021
    Me encantó.....es impredecible, emocionante, pasional, interesante, alegre, trama inteligente, maneja un romance entre los protagonistas que ensalza la historia ... es simplemente lo mejor que visto ....