Las Chicas Gilmore
    ¿Tu opinión sobre Las Chicas Gilmore ?
    Silvia M.
    Silvia M.

Publicada el 10 de abril de 2016
    Otra serie que me encanta que habla de las relaciones familiares, amorosas en un pequeño pueblo. Aunque su final me resulto insulso espero que estos nuevos capitulos me deje mejor sabor de boca
    Marie-Loup R.
    Marie-Loup R.

Publicada el 21 de junio de 2011
    Es una serie muy chula y muy mona. Se pasa en un mundo muy idealizado, nada realista. Pero es un soplo de aire fresco. Te encariñas con los personajes y sus historias. Y los dialogos y las situaciones son muy divertidos. Asi que aunque sea casi todo el tiempo lo mismo, no te canses. Ries, lloras y quieres mas. Siete temporadas muy agradables y me gusta como se acaba.
    Lunaticats
    Lunaticats

Publicada el 11 de marzo de 2012
    Divertida aunque bastante predecible en lineas generales. Protagonistas bastante excentricos. Mucho tema sentimental tanto de la madre como de la hija.
    Saphira
    Saphira

Publicada el 26 de junio de 2015
    Gran serie. Muy tierna y divertida, me he reido mucho viéndola. Cada personaje te engancha y a cada capitulo te va gustando mas la serie.
    Aryam Ale R.
    Aryam Ale R.

Publicada el 17 de abril de 2017
    Solo son lentos los primeros cápitulos, en general es buena serie, buenas actuaciones que van de hacernos reír, llorar y pensar en las situaciones que nos pasan , hay ilusión , pero como chica encuentras situaciones que te identifican