Las Chicas Gilmore
    ¿Tu opinión sobre Las Chicas Gilmore ?

Publicada el 17 de abril de 2017
    Solo son lentos los primeros cápitulos, en general es buena serie, buenas actuaciones que van de hacernos reír, llorar y pensar en las situaciones que nos pasan , hay ilusión , pero como chica encuentras situaciones que te identifican
    Publicada el 9 de septiembre de 2020
    Esta serie es maravillosa y cada cierto tiempo me entran unas ganas locas de volver a verla. Me relaja y todos los personajes me resultan entrañables y sus personalidades con mucha fuerza. Sin embargo, Rory dejó de gustarme a partir de la segunda temporada spoiler: por lo ñoña que se puso, pensé que sería más sincera con Dean y que no jugaría a dos bandas por pura cobardía. Ya fue bastante dejar que todo el pueblo creyese que Dean le había hecho daño cortando con ella cuando la culpa fue sólo suya por no saber decir "Yo también Te Quiero". No me gustó su forma de actuar tanto con su madre como con su pareja, especialmente con un entorno tan sano y sincero como el que tenía para inspirar su forma de proceder. También me decepcionó en el plano sentimental más adelante e incluso hasta en la continuación de "Las cuatro estaciones", hasta que dejó por fin a Logan y empezó a valorarse un poco como mujer. Creo que la mimaron tanto que no llegó a madurar emocionalmente y siempre se justificaba con un "porque yo soy así, tonta y alocada, perdonadme"
    The Warrior
    The Warrior

Publicada el 19 de abril de 2024
    La mejor serie de la historia.
    Cómica, agradable, divertida,te engancha a la vida de Rory y de Lorelai, con notas de tristeza y mucho,pero que mucho drama, sobre todo al final de las temporadas.Hace que vivas en Stars Hollow para siempre y, que te encante el café.
    Tienes que verla
    Saphira
    Saphira

Publicada el 26 de junio de 2015
    Gran serie. Muy tierna y divertida, me he reido mucho viéndola. Cada personaje te engancha y a cada capitulo te va gustando mas la serie.
    Loiskal
    Loiskal

Publicada el 10 de abril de 2016
    Otra serie que me encanta que habla de las relaciones familiares, amorosas en un pequeño pueblo.
    Aunque su final me resulto insulso espero que estos nuevos capitulos me deje mejor sabor de boca
    Lunaticats
    Lunaticats

Publicada el 11 de marzo de 2012
    Divertida aunque bastante predecible en lineas generales.
    Protagonistas bastante excentricos.
    Mucho tema sentimental tanto de la madre como de la hija.
    Marie-Loup R.
    Marie-Loup R.

Publicada el 21 de junio de 2011
    Es una serie muy chula y muy mona. Se pasa en un mundo muy idealizado, nada realista. Pero es un soplo de aire fresco. Te encariñas con los personajes y sus historias. Y los dialogos y las situaciones son muy divertidos. Asi que aunque sea casi todo el tiempo lo mismo, no te canses. Ries, lloras y quieres mas. Siete temporadas muy agradables y me gusta como se acaba.