Nota películas
Mi SensaCine
    Las Chicas Gilmore
    Temporada 3
    Mi nota :
    Las Chicas Gilmore
    Usuarios
    3,2 7 críticas

    Info de la temporada

    22 episodios
    Emitida en WB
    Temporada producida en 2002
    Lauren Graham
    Lauren Graham
    Personaje : Lorelai Gilmore
    Alexis Bledel
    Alexis Bledel
    Personaje : Rory Gilmore
    Melissa McCarthy
    Melissa McCarthy
    Personaje : Sookie St. James
    Keiko Agena
    Keiko Agena
    Personaje : Lane Kim
    Ver reparto completo de la temporada 3
    Los episodios de la temporada 3
    Estos perezosos, neblinosos y locos días
    S03E01 - Estos perezosos, neblinosos y locos días
    Lorelai tiene un sueño increíble: está con Luke y ambos van a tener gemelos; mientras tanto, Rory y Paris siguen en Washington y tienen la oportunidad de interactuar con varios senadores. Además, Paris recibe la invitación de un muchacho de Princeton, Jamie, para una cita, y Rory la ayuda a prepararse. Cuando Rory regresa a Stars Hollow (donde Taylor está organizando el festival de verano del pueblo), se toma el viernes libre para pasar la tarde con Dean, aunque grande es su sorpresa al descubrir que Jess no le ha respondido sus cartas durante el verano y tiene una enamorada. Así, cuando Lorelai ve que Rory se incomoda con Jess y su chica, ella se sorprende al oír que se besó con Jess. Lorelai le recomienda a Rory que decida entre Dean y Jess; y cuando Lorelai va a casa de sus padres y les da las noticias de Christopher y por qué ella no va a seguir con él, ambos discuten y le echan la culpa por esperar mucho. Finalmente, cuando Lorelai va donde Luke y se lamenta de haber perdido a Christopher, él se encarga de animarla, y así ambos se amistan de la pelea que tenían desde tiempo atrás. Y al volver a casa ya algo mejor, Rory le cuenta a Lorelai que al estar con Dean toda la tarde, se da cuenta que no le ha estado dando el trato que él se merece.
    La mala pata
    S03E02 - La mala pata
    Para el horror de Lorelai, Kirk le ofrece para salir en una cita, pero ella, tras pensar en esa posibilidad, le explica que lo conoce desde niño y lo aprecia mucho, aunque afirma que no sería buena idea que ambos salgan juntos. En Chilton, el cuerpo estudiantil presidido por Paris y Rory jura en el cargo, pero una de las alumnas, Francie, no está de acuerdo con la forma en que Paris maneja las cosas, e intenta un acercamiento hacia Rory, pero cuando ella se niega, Francie le advierte que es mejor que se una a ella. Jess y Rory se encuentran y hablan muy poco, solamente de sus relaciones amorosas. Y Emily no hace caso a las súplicas de Lorelai, cuando ella le pide que ya no siga con el tema de Christopher; sin embargo Emily se pone terca y lo llama para que venga, así él se aparece durante la noche del viernes e intenta hablar con Rory y con Lorelai. La primera no quiere hablar con su padre, y Lorelai le explica que ella no influye en Rory. Christopher quiere que ellos tres formen una familia, pero cuando Lorelai le dice que si Sherry sigue embarazada y con planes de casarse no pueden tener nada más juntos.
    Preocupación por la solicitud
    S03E03 - Preocupación por la solicitud
    Cuando llegan noticias de Harvard, Rory y Lorelai se ponen de los nervios y deciden ir a cenar con un ex alumno de Harvard y su familia para aumentar sus posibildades de ser aceptadas. Lane se fija en un chico que ha contestado el anuncio para formar parte de su grupo de rock. Taylor convence a Luke para abrir una fuente antigua cerca del local.
    Una tiene clase y la otra se tiñe
    S03E04 - Una tiene clase y la otra se tiñe
    La banda formada por Lane, Dave, Zach y Brian tiene su primera práctica, aunque el local de música no es el apropiado y Dave le dice a Lane que deben buscar un lugar en Hartford donde practicar; Lorelai es solicitada por las madres de la escuela pública de Stars Hollow para dar una charla sobre liderazgo y éxito, y también le encargan la labor de insistirle a Luke para que también participe en la charla, y él acepta. Sin embargo, cuando los alumnos empiezan a hacerle preguntas a Lorelai sobre su embarazo y ella les responde, a las madres de familia no les encanta sus respuestas y la encaran; cuando Luke le recomienda a Jess que se interese más por Shane, él responde que prefiere estar así a que esperar a chica que le gusta, como Luke lo hace por Lorelai. Cuando la Sra. Kim decide enviar a Lane a una universidad adventista, ella decide pintarse el cabello con ayuda de Rory, pero a ella le es molestoso ir a la tienda donde Shane atiende. Lane admite estar enamorada de Dave mientras Rory le está tiñendo, pero cuando su madre vuelve, se arrepiente de lo que ha hecho y le implora a Rory que vaya a comprar un tinte negro, y otra vez ella debe ir donde Shane.
    A las ocho en el Oasis
    S03E05 - A las ocho en el Oasis
    Un nuevo vecino, llamado Dwight, llega a Stars Hollow y les encarga a las chicas Gilmore para que rieguen y cuiden de su jardín; Emily invita a Lorelai a una subasta y ella va con Michel. Lorelai conoce a una caballero con el que puja por una copa de vino; a ella le gusta mucho pero no sabe su nombre, únicamente sabe que tenía la paleta número 17. Durante la cena del viernes, Lorelai le pregunta a Emily sobre aquel muchacho, y ella le dice que se llama Payton y le da su teléfono. Así, Lorelai tiene una cita con él, pero le va tan mal que ya no desea volver a salir con él. Para el colmo de Lorelai, Payton resulta ser un hijito de mamá y eso la molesta más; Emily se enoja con su hija porque ya no quiere salir con él; Richard le explica a Lorelai que su actitud deja mal a Emily frente a sus amigas y en especial ante la madre de Payton; así que Lorelai se disculpa con su madre. Entre tanto, cuando Rory va a regar el jardín de Dwight y no puede cerrar el sistema de riego, llama a Dean primero; luego corre en busca de ayuda y Jess se aparece y finalmente corta el hielo entre ambos; pero debe irse pues Dean ya iba en camino.
    Llevaos los malditos huevos duros
    S03E06 - Llevaos los malditos huevos duros
    A Rory la invitan a la fiesta por el nacimiento del hijo de Sherry. Lorelai se ve obligada a ir y, por desgracia, aprender más cosas de las necesarias de la vida de Christopher. Mientras, Luke interroga a Jess acerca de dónde ha conseguido el dinero para comprarse un coche usado, y descubre que Jess tiene un segundo trabajo de lo más sorprendente.
    Bailad, bailad malditos
    S03E07 - Bailad, bailad malditos
    Lorelai está muy decidida a ganar la maratón anual de 24 horas de baile, pero cuando su pareja no puede asistir, ella le pide a Rory para que sea su pareja de baile; Rory primero no quiere pero como ambas desean ver a Kirk perder, finalmente acepta. Jamie visita inesperadamente a Paris en Chilton, luego de mucho tiempo de no haber hablado. En la noche del inicio de la maratón, la lucha sobre la pista de baile es intensa, ya que mientras pasa el tiempo van yéndose varios concursantes; Lane recibe la visita de Dave y a la Sra. Kim le cae muy bien. Sookie y Jackson empiezan a discutir sobre el número de hijos que quieren tener, aunque después, ya más calmados, se ponen de acuerdo y se amistan. Jess y Shane aparecen en la competencia, y mientras Lorelai va en busca de Luke para que le repare su zapato, Dean se queda bailando con Rory. Sin embargo, ella y Jess parecen no darse tregua al discutir, y en un momento Dean se enoja y le dice a Rory que no puede seguir con ella si se ha enamorado de Jess desde que él vino a Stars Hollow; Rory se va muy triste y cuando Jess le habla, Rory dice que Dean está en lo cierto y Jess lo confirma. Finalmente, cuando Lorelai regresa y se encuentra con Rory que está llorando, descubre que Kirk ha ganado otra vez la maratón.
    Que los juegos comiencen
    S03E08 - Que los juegos comiencen
    En la mañana siguiente de la maratón, mientras Kirk pasea su trofeo por todo el pueblo, Luke se sorprende al escuchar las noticias de que Rory y Jess ahora están juntos, aunque cuando los descubre en su departamento a punto de besarse, decide establecer unas reglas con Jess sobre Rory. Richard le comenta a Rory que Emily y él irán a New Haven para visitar la universidad de Yale y tendrán una cena ahí, así que le ofrece para ir el fin de semana y ella acepta. Pero a Lorelai no le parece buena idea, y ante la insistencia de Rory de no discutir con su padre, Lorelai también decide ir. El paseo por la universidad es muy bueno, ya que Emily y Richard recuerdan momentos de su juventud, pero las cosas empeoran cuando Richard le dice a Rory que arregló una cita para ella con el director de admisiones; Lorelai está furiosa y decide irse rápidamente, y Emily le dice que piense que si Rory estudiara en Yale estaría más cerca de Stars Hollow. Ya de vuelta en casa, y luego de haber engañado a Luke para poder ir a verse afuera con Jess, Rory visita a Dean para decirle que fue muy bueno haber estado con él y ella espera que él algún día la perdone.
    Acción de gracias a la coreana
    S03E09 - Acción de gracias a la coreana
    Sherry se pone de parto y le pide a Rory que la acompañe en el hospital. Con todo esto Lorelai se acuerda del día en que nació Rory. Recuerda como una niña de 16 años se queda embarazada, decide no casarse con Christopher y decide marcharse de casa con su bebé.
    Una visita inesperada
    S03E10 - Una visita inesperada
    Lorelai se pierde el carnaval de invierno de Stars Hollow, ya que su bisabuela aparece de sorpresa e insiste en cenar con Richard y Emily en el local de Lorelai, donde anunciará algo. Mientras, Rory pretende disfrutar del carnaval con Jess pero todo se complica cuando se encuentra ahí con Dean y su hermana pequeña Clara.
    Juro solemnemente
    S03E11 - Juro solemnemente
    Francie le pone una trampa a Rory. Convence a Paris de que Rory ha estado hablando mal de ella. A Emily la denuncia una antigua asistenta. Lorelai está preocupada por declarar por que si lo hace puede perjudicar a su madre. Mientras, Lorelai conoce a un nuevo hombre, muy interesante en un seminario de negocios.
    Lorelai fuera del agua
    S03E12 - Lorelai fuera del agua
    Lorelai se sorprende a si misma al aceptar una cita con Alex para ir de pesca. Pero antes le pide a Luke que le enseña un poco como va eso de pescar. La batalla entre Rory y Paris cada vez es peor, sobre todo cuando Paris intenta que acusen a Rory. Mientras, Lane se plantea ir al baile de fin de curso con Dave. Luke le pide salir a la abogada de Taylor.
    Queridos Emily y Richard
    S03E13 - Queridos Emily y Richard
    Sherry se pone de parto y le pide a Rory que la acompañe en el hospital. Con todo esto Lorelai se acuerda del día en que nació Rory. Recuerda como una niña de 16 años se queda embarazada, decide no casarse con Christopher y decide marcharse de casa con su bebé.
    El canto del cisne
    S03E14 - El canto del cisne
    Lorelai se va el fin de semana con su nuevo novio Alex pero se preocupa por haber dejado en casa a Rory con Jess a solas. Mientras, Jess aparece en una cena con Rory y su abuela, Emily y se niega a explicar su ojo morado. Rory le acusa de haberse peleado con Dean.
    Cara a cara
    S03E15 - Cara a cara
    Rory está cansada de esperar a que Jess la llame y le proponga algún plan para el fin de semana por lo que se va a un partido de hockey con Lane y ahí se encuentra a Dean con su nueva novia, Lindsay. Lorelai se enfrenta a Jess por el pésimo comportamiento que está teniendo con Rory. Mientras la bisabuela va a pasar unos días a casa de las Gilmore y Emily se sorprende al ver a su suegra besando a un hombre.
    Un sobre grande
    S03E16 - Un sobre grande
    Rory y Paris esperan ansiosas las respuestas de las universidades, e incluso compiten entre ellas para dar una charla en el bicentenario de Chilton. Lorelai se encuentra con un ex prometido, Max Medina, y comparten un beso apasionado. Ella se plantea si fue una buena idea dejar el compromiso o no. Sookie se está comportando de una forma muy rara pero todo tiene su explicación.
    Un poema de Poe y un incendio
    S03E17 - Un poema de Poe y un incendio
    Con motivo del homenaje a la obra de Edgar Alan Poe, un grupo de admiradoras del escritor visitan Stars Hollow y se hospedan en el hotel que dirige Lorelai. Desgraciadamente el hotel se incendia y su directora se ve obligada a pedir la colaboración ciudadana para albergar en sus casas a todas las personas que se encontraban en el establecimiento. Obligada a dejar su propio cuarto, pasa la noche en casa de Luke. Rory y Lorelai tratan de decidirse por Harvard, Yale o Princetown y hacen una lista de pros y contras. Luke está preocupado porque cree que Jess se está saltando las clases. Descubre que lleva tiempo trabajando en Wal-Mart.
    Feliz cumpleaños, cielo
    S03E18 - Feliz cumpleaños, cielo
    Lorelai trata de llevar a cabo todas las reformas del local. Rory le prepara una gran fiesta de cumpleaños a su madre con la pizza más grande del mundo. Richard sorprende a Lorelai con un cheque por un valor muy alto. Lorelai usa algo de ese dinero para devolverle a sus padres parte del prestamo que le hicieron para la educación de Rory, cosa que no le gusta a Emily. Luke se entera de que Jess está faltando mucho a clase porque está haciendo turnos dobles en Wal-Mart.
    Un barril de cerveza y Max
    S03E19 - Un barril de cerveza y Max
    Con la graduación cerca, Rory está ansiosa por ir al baile con Jess pero éste recibe un noticia sorprendente del director del instituto. El grupo de Lane actua por primera vez en una gran fiesta, pero la noche no termina bien ya que Jess y Dean llegan una vez más a las manos. Lorelai se ve obligada a servir en el comité de padres, encontrándose otra vez con Max Medina.
    Dí buenas noches, Gracie
    S03E20 - Dí buenas noches, Gracie
    La mañana siguiente de la fiesta, Luke va molesto a casa de Kyle, pues debe pagar los daños que Jess causó durante la pelea; Lorelai se soprende al saber que quien se peleó con Jess fue Dean. Fran Weston muere repentinamente, y mientras se realiza la misa en su honor, Taylor olvidó cancelar la ceremonia de inauguración de la fuente de soda. Más tarde, Lorelai y Sookie intentan hablar con uno de los abogados de Fran Weston para poder comprar el Dragonfly y él les responde que después podrán negociar, algo que las deja animadas; Lorelai llama a su madre para hablarle, pero Emily parece seguir molesta con ella. En tanto, Rory y Jess intentan ir el uno hacia el otro pero siempre se detienen cuando están a punto de hacerlo; Dean le comunica a Rory que él y Lindsay se han comprometido, pero no recibe las felicitaciones que hubiese esperado de Rory. Cuando Dave le implora a la Sra. Kim para que los deje ir a él y a Lane al baile, consigue su objetivo. Y luego de muchos años, Jimmy, el padre de Jess, se aparece en Stars Hollow, algo que le disgusta mucho a Luke; aunque luego de enterarse de que su sobrino reprobó el último año, le da un ultimátum para que vuelva a hacerlo. Jess se niega, así que se va del pueblo, aunque antes tiene un breve encuentro con Rory.
    La llegada del hijo
    S03E21 - La llegada del hijo
    Tras la discusión Jess decide irse a Venice, California con su padre, Jimmy al que apenas conoce. Jimmy admite no saber ser padre pero promete pedirle a su novia que le deje vivir con ellos. En Stars Hollow, Lorelai está pensando como decirle a Rory que Jess se ha ido. También se da cuenta de que el dinero que le dio Richard le hará que no consiga la beca en Yale.
    Eso son cuerdas, Pinocho
    S03E22 - Eso son cuerdas, Pinocho
    La graduación de Rory está a la vuelta de la esquina y las chicas Gilmore ya planean su viaje por Europa. Rory se da cuenta del esfuerzo tan grande que va a hacer su madre para pagar Yale. Richard y Emily le hacen un regalo de graduación y todos se emocionan con el discurso que da Rory como delegada del curso. Luke no sabe si irse de crucero con su nueva novia o no.

    Comentarios

    Mostrar comentarios
    Back to Top