Mi SensaCine
Crossing Lines
Crossing Lines
En emisión
Desde 2013 / 52min. / Drama, Crimen, Acción, Judicial
Dirigida por Edward Allen Bernero
Reparto William Fichtner, Marc Lavoine, Gabriella Pession
Paises Francia, Alemania, EE.UU.
Usuarios
3,6
Ver el tráiler
puntuar :
0.5
1
1.5
2
2.5
3
3.5
4
4.5
5
¡Quiero verla!

Sinopsis & Info

'Crossing Lines' se trata de una co-producción internacional de NBC que sigue a un grupo especial de policías que, bajo el amparo del Tribunal internacional de La Haya, persigue a asesinos que cometen sus crímenes en diferentes paises europeos, atravesando así las fronteras y diferentes bagajes culturales. Es necesario, por tanto, poner en marcha un equipo que pueda combartir los delitos que se están produciendo a escala mundial. El equipo está formado un anti-mafia especialista encubierto de Italia, un especialista en tecnología de Alemania, un analista de la delincuencia de Francia y por un último un experto en armas y en tácticas de Irlanda del Norte.


Uno de los protagonistas de la serie se trata nada y menos que de William Fichtner, el actor estadounidense más conocido por trabajos como 'El llanero solitario' y 'Elysium'. Además el elenco de la serie cuenta también con el actor internacional canadiense Donald Sutherland ('Los juegos del hambre: En llamas').


La serie está creada y producida por Edward Allen Bernero ('Turno de guardia, 'Mentes criminales') y producida por Rola Bauer ('Los pilares de la Tierra') y se trata de la tercera producción encargada por SPT Networks. La primera fue 'The Firm', seguida de 'Hannibal' estrenada en 2013 en la cadena NBC. AXN será la encargada de estrenar este drama policíaco cargado de acción en España.

3
Temporadas
10
Episodios
40
Fans
Ver temporada 3
William Fichtner
Personaje : Carl Hickman
Marc Lavoine
Personaje : Louis Daniel
Gabriella Pession
Personaje : Eva Vittoria
Tom Wlaschiha
Personaje : Sebastian Berger
Ver el reparto completo
Ver todas las fotos

Últimos vídeos

Anécdotas de rodaje

La primera serie de la productora

'Crossing Lines' se trata de la primera serie de la productora alemana Tandem después de haber producido anteriormente una miniserie, así como su primer proyecto desde que fue adquirido por Studio Canal en 2012.

Una ubicación para varias localizaciones

La primera temporada de la serie fue filmada en París, Niza y Praga. Esta última fue utilizada para las partes de París, Italia, Países Bajos, Berlín y Viena.

Un presupuesto bastante alto

En solo la República Checa se gastaron alrededor de 10 millones de dólares en la producción de la primera temporada.

Comentarios

Mostrar comentarios
Back to Top