Trophy Wife
    3.5
    4.5
    ¡Quiero verla!

Sinopsis & Info

Protagonizada por Malin Akerman ('Contrarreloj'), 'Trophy Wife' narra la vida de Kate ('Akerman') quien decide asentar su vida, convertirse en la tercera esposa de Brad (Bradley Whitford, 'El Mentalista') y crear una familia. Pero las cosas no serán fáciles para ella: tendrá que enfrentarse a los hijos de su nuevo marido y a dos ex mujeres.

Kate y Brad se conocieron una noche en un karaoke y desde ese momento se han vuelto inseparables. El problema es que ella se ha convertido en una mujer florero que tiene que lidiar con los rebeldes hijos de su marido, dos gemelos adolescentes y uno adoptado, y aguantar a sus histéricas madres.

Marcia Gay Haden ('Royal Pains') encarnará a Diane, la primera mujer de Pete y madre de los gemelos. Michaela Watkins ('Saturday Night Live') dará vida a Jackie, la segunda esposa de Brad y madre de Jackie. Natalie Morales ('Ladrón de guante blanco') es Meg, una de las mejores amigas y compañeras de fiesta de Kate que ahora está un poco celosa de la vida que ha comenzado a llevar su amiga.

1 Temporada
    22 Episodios