The Strain
    3,8
    ¿Tu opinión sobre The Strain ?

Publicada el 1 de marzo de 2018
    Sin ser un prodigio en ninguno de sus aspectos, su originalidad en la revisión de la figura de los vampiros y su línea argumental resultan convincentes y la hacen bastante entretenida
    Publicada el 15 de octubre de 2019
    Excelente serie, bastante entretenida Me la volvería a ver miles de veces más. Sobra decir que superó mis expectativas. 10/10
    José Marcos Gañán Gamero
    José Marcos Gañán Gamero

Publicada el 30 de abril de 2022
    Una serie sin duda de 5 estrellas no solo por la grandiosa evolución de los personajes, la trama contada poco a poco desde el inicio hasta otras épocas como la WWII , el ver como es la gente en caso de plagas como actúan o como no es muy buena. Sobre todo que es otro tipo de plaga más interesante no todo como las demás que son zombies , en conclusión un 10.
    Publicada el 3 de junio de 2020
    Las otras dos series me ha encantado la temporada 1 la 2 para ver la 3 que debe estar mucho mejor se las recomiendo todas
    Javier A.
    Javier A.

Publicada el 10 de agosto de 2015
    serie bastante entretenida pero nada del otro mundo
    Tonino C.
    Tonino C.

Publicada el 19 de agosto de 2015
    Me encanta.

SPOILER)
    Me gusta sobre todo el giro que dan a las típicas películas o series de vampiros, poniendo a los vampiros como una enfermedad contagiada por parásitos.
    Publicada el 4 de febrero de 2015
    ''Una obra maestra''
    Una serie con mucha intriga dirigida por un santo del terror como es Guillermo del Toro,
    que en esta ocasion, el mexicano nos pone en una situación de continuo misterio y algun que otro momento de tensión.
    Publicada el 3 de agosto de 2014
    Buenisima y con mucha intriga, serie sorpresa que guste y mucho.
    Lo que empieza como una serie de virus pasa a ser de vampiros, muy recomendable.