Mi cuenta
    Dates
    Temporada 1
    Mi nota :
    Dates
    Usuarios
    3,3 5 notas

    Info de la temporada

    9 episodios
    Emitida desde: 10 de junio de 2013
    Oona Chaplin
    Oona Chaplin
    Personaje : Mia
    Will Mellor
    Will Mellor
    Personaje : David
    Ben Chaplin
    Ben Chaplin
    Personaje : Stephen
    Gemma Chan
    Gemma Chan
    Personaje : Erica
    Los episodios de la temporada 1
    David and Mia
    S01E01 - David and Mia
    Jenny and Nick
    S01E02 - Jenny and Nick
    Jenny y Nick
    Mia and Stephen
    S01E03 - Mia and Stephen
    Mia y Stephen. Mia acude a una nueva cita, esta vez con Stephen, un competente cirujano, maduro y serio, que parece encajar bien con el frío carácter de su cita. Sin embargo, su conexión se pone en duda cuando Mia le descubre que comparten un pasado en común.Dos personas, un lugar y muchas dudas en el aire. Este es el punto de partida de cada episodio de "Dates", una serie íntima que muestra la cara menos romántica y más real de las relaciones de pareja actuales. Creada por Bryan Elsley ("Skins"), "Dates" se mueve entre el drama y el humor negro, y estructura cada capítulo en torno a la cita a ciegas que tienen los distintos protagonistas tras haberse conocido en una web de contactos. Las dificultades que conlleva cualquier primera cita se unen a los momentos incómodos que propicia convertir una relación virtual en un encuentro real en el que ninguno es todo lo que aparenta."Dates" es una mirada directa y sin tapujos a las relaciones del mundo moderno, a los adultos insatisfechos por no encontrar a la persona adecuada bajo la presión de una sociedad que vive al día entre apariencias y éxitos. Los complejos, la frustración sexual, el fracaso amoroso, la inseguridad, la obsesión... Todos los personajes prefieren evitar estos temas, y sin embargo se enfrentan a ellos día tras día.Con diálogos en los que no sobra una palabra ni falta un silencio, el fabuloso reparto lleva el gran peso de la serie, protagonizada, entre otros, por Oona Chaplin ("Juego de tronos", "The Hour"), Neil Maskell ("Utopía"), Will Mellor ("Broadchurch"), la joven Montana Thompson ("Story of Tracey Beaker"), Sheridan Smith ("El cuarteto") o Ben Chaplin ("La delgada línea roja").
    Erica and Kate
    S01E04 - Erica and Kate
    David and Ellie
    S01E05 - David and Ellie
    Erica and Callum
    S01E06 - Erica and Callum
    Erica y Callum. Forzada por su hermano, Erica se ve forzada a citarse con un hombre en un restaurante chino, quien además resulta ser un tipo brusco, inusual y con pocos reparos a la hora de expresar su opinión sobre temas étnicos y sexuales.Dos personas, un lugar y muchas dudas en el aire. Este es el punto de partida de cada episodio de "Dates", una serie íntima que muestra la cara menos romántica y más real de las relaciones de pareja actuales. Creada por Bryan Elsley ("Skins"), "Dates" se mueve entre el drama y el humor negro, y estructura cada capítulo en torno a la cita a ciegas que tienen los distintos protagonistas tras haberse conocido en una web de contactos. Las dificultades que conlleva cualquier primera cita se unen a los momentos incómodos que propicia convertir una relación virtual en un encuentro real en el que ninguno es todo lo que aparenta."Dates" es una mirada directa y sin tapujos a las relaciones del mundo moderno, a los adultos insatisfechos por no encontrar a la persona adecuada bajo la presión de una sociedad que vive al día entre apariencias y éxitos. Los complejos, la frustración sexual, el fracaso amoroso, la inseguridad, la obsesión... Todos los personajes prefieren evitar estos temas, y sin embargo se enfrentan a ellos día tras día.Con diálogos en los que no sobra una palabra ni falta un silencio, el fabuloso reparto lleva el gran peso de la serie, protagonizada, entre otros, por Oona Chaplin ("Juego de tronos", "The Hour"), Neil Maskell ("Utopía"), Will Mellor ("Broadchurch"), la joven Montana Thompson ("Story of Tracey Beaker"), Sheridan Smith ("El cuarteto") o Ben Chaplin ("La delgada línea roja").
    Stephen and Mia
    S01E07 - Stephen and Mia
    Stephen y Mia. Stephen espera a Mia en un hotel tras haber reservado una suite, pero ella se retrasa. La situación se complica cuando, mientras espera impaciente, una mujer le invita inesperadamente a una copa.Dos personas, un lugar y muchas dudas en el aire. Este es el punto de partida de cada episodio de "Dates", una serie íntima que muestra la cara menos romántica y más real de las relaciones de pareja actuales. Creada por Bryan Elsley ("Skins"), "Dates" se mueve entre el drama y el humor negro, y estructura cada capítulo en torno a la cita a ciegas que tienen los distintos protagonistas tras haberse conocido en una web de contactos. Las dificultades que conlleva cualquier primera cita se unen a los momentos incómodos que propicia convertir una relación virtual en un encuentro real en el que ninguno es todo lo que aparenta."Dates" es una mirada directa y sin tapujos a las relaciones del mundo moderno, a los adultos insatisfechos por no encontrar a la persona adecuada bajo la presión de una sociedad que vive al día entre apariencias y éxitos. Los complejos, la frustración sexual, el fracaso amoroso, la inseguridad, la obsesión... Todos los personajes prefieren evitar estos temas, y sin embargo se enfrentan a ellos día tras día.Con diálogos en los que no sobra una palabra ni falta un silencio, el fabuloso reparto lleva el gran peso de la serie, protagonizada, entre otros, por Oona Chaplin ("Juego de tronos", "The Hour"), Neil Maskell ("Utopía"), Will Mellor ("Broadchurch"), la joven Montana Thompson ("Story of Tracey Beaker"), Sheridan Smith ("El cuarteto") o Ben Chaplin ("La delgada línea roja").
    Jenny and Christian
    S01E08 - Jenny and Christian
    Jenny y Christian. Tanto Jenny como Christian llegan pronto a su cita en una galería de arte. Tras un primer contacto algo incómodo, entre risas y conversación, parecen conectar, pues ambos buscan relacionarse con una persona normal. Pero, ¿qué es lo normal...?Dos personas, un lugar y muchas dudas en el aire. Este es el punto de partida de cada episodio de "Dates", una serie íntima que muestra la cara menos romántica y más real de las relaciones de pareja actuales. Creada por Bryan Elsley ("Skins"), "Dates" se mueve entre el drama y el humor negro, y estructura cada capítulo en torno a la cita a ciegas que tienen los distintos protagonistas tras haberse conocido en una web de contactos. Las dificultades que conlleva cualquier primera cita se unen a los momentos incómodos que propicia convertir una relación virtual en un encuentro real en el que ninguno es todo lo que aparenta."Dates" es una mirada directa y sin tapujos a las relaciones del mundo moderno, a los adultos insatisfechos por no encontrar a la persona adecuada bajo la presión de una sociedad que vive al día entre apariencias y éxitos. Los complejos, la frustración sexual, el fracaso amoroso, la inseguridad, la obsesión... Todos los personajes prefieren evitar estos temas, y sin embargo se enfrentan a ellos día tras día.Con diálogos en los que no sobra una palabra ni falta un silencio, el fabuloso reparto lleva el gran peso de la serie, protagonizada, entre otros, por Oona Chaplin ("Juego de tronos", "The Hour"), Neil Maskell ("Utopía"), Will Mellor ("Broadchurch"), la joven Montana Thompson ("Story of Tracey Beaker"), Sheridan Smith ("El cuarteto") o Ben Chaplin ("La delgada línea roja").
    Mia and David
    S01E09 - Mia and David

    Comentarios

    Back to Top