Sense8
    4,2
    ¿Tu opinión sobre Sense8 ?

Publicada el 17 de agosto de 2015
    exelente serie creo que es de las mejores que a producido Netflix es una serie que te atrapa por completo
    Publicada el 10 de julio de 2015
    Una de las mejores series que he visto, es una serie que nadie debería perderse, la trama es genial y cada personaje te enamora. La recomiendo mucho para aquellos amantes de la ciencia ficción como yo, ojo tomando en cuenta que esta serie no solo trae ciencia ficción, mis respetos para los hermanos Wachowski hicieron muy buen trabajo.
    Publicada el 1 de julio de 2015
    impresionante la serie!!! espero con ansias la 2da temporada....la mejor producción que he visto hasta ahora!!! tiene de todo!!!
    Publicada el 17 de junio de 2016
    Grandísima y original serie. Un poco complicada al principio pero después se va desliando y la encontré genial.
    Publicada el 9 de octubre de 2016
    exelente serie, una verdadera maravilla para los sentidos! muy buena puesta en escena de la diversidad cultural y de genero.
    Randy S.
    Randy S.

Publicada el 26 de abril de 2018
    Me aburrió y la deje de ver. Serie muy comercial y con mucho contenido sexual para mi gusto. Aunque el tema es interesante
    Publicada el 10 de octubre de 2015
    De lo mejor en mucho tiempo, con diferencia. Diferente , original , divertida, intrigante,espectacular música genial, escenarios de superproducción de cine. Sólo datos las gracias por estos doce episodios y a la espera de la segunda temporada.
    Publicada el 24 de junio de 2017
    una obra maestra. Te hace abrir los ojos con todos los temas tan actuales que toca. Una pena que la cancelen, espero que rectifiquen y al menos la den un final cerrado.
    Publicada el 14 de junio de 2017
    Una de las mejores series que he visto en Netflix, diferente a las demás... Única diría yo ;lástima que hayan cancelado su 3era temporada pero esperemos que recapaciten y hagan algo, ya que la gente está muy triste 😢
    Publicada el 8 de abril de 2016
    Aunque la premisa no es del todo original (máxime con la cantidad ingente de drama sobrenatural que satura los cines y las cadenas de televisión), el desarrollo de la misma así como la evolución tanto de la trama como de los personajes están ejecutados con un muy buen saber hacer. Si bien los primeros capítulos son un poco complicados, es fácil coger el ritmo y engancharse.
    Muy a favor de contar una historia tan coral de una manera distinta. Los protagonistas son muy interesantes, cada uno con una personalidad muy marcada y bien retratada, y unos secretos e historias que se van desgranando poco a poco y que funcionan muy bien aparte de la trama principal. Sabia elección de actrices y actores (incluido Silvestre, a quien han dado un papel bastante acertado).
    Buena escenografía y fotografía, el hecho de rodar en ciudades tan diferentes la hacen muy espectacular.
    Bravo por las Wachowski, que se atreven a dar el salto a la pequeña pantalla con muy buen pie.
    Publicada el 8 de junio de 2016
    De esta serie me gusto todo sus personajes, la trama la manera que el director la todo, de verdad tienen que verla
    Publicada el 6 de enero de 2018
    Es la mejor serie que he visto es una mezcla de géneros perfecta de verdad duele que no la vayan a seguir produciendo ...