Mi cuenta
    Sense8
    Temporada 1
    Mi nota :
    Sense8

    Sinopsis

    Ocho desconocidos (Will, Riley, Nomi, Lito, Capheus, Sun, Kala y Wolfgang) en ocho ciudades distintas del planeta están conectados a través de sus mentes. Son 'sensates', pueden compartir sus habilidades, conocimientos y sentimientos. Descubren este enlace entre ellos debido a la brutal muerte de Angélica, su madre 'sensate': ella se suicidó para protegerles. Tendrán que descubrir qué es ser un 'sensate' mientras son perseguidos por la SCB (Organización para la Preservación de la Biología) que trata de atraparlos.
    Usuarios
    3,6 67 notas, 2 críticas

    Info de la temporada

    12 episodios
    Cadena original Netflix
    Emitida desde: 5 de junio de 2015
    59 fotos
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Netflix
    Netflix
    Suscripción
    ver
    Doona Bae
    Doona Bae
    Personaje : Sun Bak
    Jamie Clayton
    Jamie Clayton
    Personaje : Nomi Marks
    Tina Desai
    Tina Desai
    Personaje : Kala Dandekar
    Tuppence Middleton
    Tuppence Middleton
    Personaje : Riley Blue
    • Foto Sense8
    • Foto Sense8
    • Foto Sense8
    • Foto Sense8
    • Foto Sense8
    • Foto Sense8
    • Foto Sense8
    • Foto Sense8
    • Foto Sense8

    Crítica de usuarios

    cine
    Un visitante
    5,0
    Publicada el 8 de septiembre de 2015
    Muy buena. Es interesante, y te sumerge en la trama. Una de las mejores series del momento.
    Miguel Ángel L.
    Miguel Ángel L.

    1 críticas Sigue sus publicaciones

    2,0
    Publicada el 30 de marzo de 2017
    Telenovela de carácter fantástico apoyada en la comunión de las almas gemelas.
    Avanza impregnada de un enigma sin resolver con escenas muy atractivas y sin un sólo diálogo del que rescatar reflexión alguna.
    Pretenciosa a más no poder. Cargada de tópicos de carácter libertario para más tirón.
    Después de cada capítulo, despedida y cierre.
    Los episodios de la temporada 1
    Limbic Resonance
    S01E01 - Limbic Resonance
    Ocho desconocidos tienen una visión sobre el suicidio de una mujer. Desde entonces, empiezan a ver, oír y sentir experiencias que no son suyas. Cada uno de estos ocho sensates tienen problemas personales distintos que no les permiten mostrarse tal y cómo realmente son y ahora se enfrentan a un enemigo mayor que les quiere dar caza.
    I Am Also A We
    S01E02 - I Am Also A We
    Nomi está ingresada en el hospital tras desmayarse en el desfile del Orgullo y se enfrenta a su tránsfoba madre y al doctor que quiere operar su cerebro. Jonas conecta con Will mientras huye de la policía y le explica que es inocente. Lito tiene problemas escondiendo su relación con Hernando y manteniendo su trabajo como actor.
    Smart Money's on the Skinny Bitch
    S01E03 - Smart Money's on the Skinny Bitch
    Los sensates comienzan a descubrir que su conexión, aunque aún les provoca muchas dudas, es esencial para su supervivencia. Nomi está en peligro y su novia Amanita intenta ayudarla a escapar. Lito se enfrenta al exnovio de Daniela. Capheus es atacado por una banda criminal que le roba las medicinas para su madre. Ajusta cuentas con ellos gracias a la ayuda de Sun.
    What's Going On?
    S01E04 - What's Going On?
    Jonas le explica a Will que los sensates se agrupan en 'clústers'. Nomi se ve forzada a la operación cerebral. Capheus se ve obligado a trabajar para la banda criminal rival a la que le atacó. Kala tiene miedo de casarse con un hombre al que no ama y perder el control de su vida. Sun se plantea qué hacer sobre los negocios corruptos de su familia.
    Art Is Like Religion
    S01E05 - Art Is Like Religion
    La conexión entre los sensates se presenta cada vez más fuerte y se "visitan" involuntariamente. Es un problema para Lito cuando debe rodar una escena muy masculina mientras experimenta el período de Sun. Nomi y Amanita descubren que están siendo perseguidas. Kala está a punto de casarse con un hombre al que no ama cuando le "visita" Wolfgang.
    Demons
    S01E06 - Demons
    Riley se enfrenta a Nyx, el camello al que le robó las drogas y el dinero. Sun se arrepiente de una importante decisión que ha tomado para ayudar a su familia. Capheus descubre cuál es la misión que tiene que llevar a cabo para Silas. Nomi va con Amanita a casa de la madre de su novia, Grace. Allí investigan sobre la evolución humana y lo que Nomi está experimentando.
    WWN Double-D?
    S01E07 - WWN Double-D?
    Nomi contacta con su amigo Bug para volver a usar su lado de hacktivista contra quiénes les persiguen. Gracias a ello, hace un sorprendente descubrimiento sobre el Doctor Metzger. Jonas le advierte del verdadero hombre peligroso: Whispers. Wolfgang ve como su amigo Félix paga por las consecuencias de sus actos.
    We Will All Be Judged by the Courage of Our Hearts
    S01E08 - We Will All Be Judged by the Courage of Our Hearts
    Sun intenta adaptarse a su nueva vida en prisión, mientras que Capheus intenta dejar su trabajo sin perjudicar a su madre. Lito, Hernando y Daniela se enfrentan al chantaje de Joaquin que puede acabar con la carrera del actor. Will y Nomi investigan sobre SCB y Whispers. Wolfgang recuerda su infancia con Félix mientras Kala le "visita".
    Death Doesn't Let You Say Goodbye
    S01E09 - Death Doesn't Let You Say Goodbye
    Kala lidia con las consecuencias del ataque al padre de Rajan. Riley se encuentra con una antigua amiga en Islandia que le advierte de SCB y de Jonas. Lito está destrozado y habla con Nomi sobre Hernando, su vida profesional y su sexualidad. Sun recibe la visita de su padre en prisión que le confiesa sus futuros planes.
    What Is Human?
    S01E10 - What Is Human?
    Wolfgang se reúne con Steiner para devolverle los diamantes y proteger a Félix, pero Steiner quiere algo más y lo conseguirá aunque sea a golpes. Tras "visitarle", Lito se enfrenta a su propio enemigo y vuelve a casa de Joaquin. Will "visita" a Jonas en el laboratorio donde SCB le tiene encerrado y hablan sobre qué es ser un sensate.
    Just Turn the Wheel and the Future Changes
    S01E11 - Just Turn the Wheel and the Future Changes
    El clúster se prepara para proteger a Riley mientras está en el hospital. Sun se enfrenta a los retorcidos planes de su hermano. Capheus hace todo lo posible por proteger a la hija de Silas y a sí mismo contra la banda de los Superpower. Kala sigue teniendo dudas por sus sentimientos hacia Rajan y Wolfgang.
    I Can't Leave Her
    S01E12 - I Can't Leave Her
    Wolfgang se enfrenta a su tío en su mansión, lo que hace que Kala se preocupe más por querer estar con alguien tan violento. Todos los "sensates" se centran en salvar a Riley de SCB y de Whispers. Utilizan todas sus distintas habilidades en su plan de rescate. Si Whispers consigue capturar a uno de ellos, todo el clúster estará en peligro.

    Comentarios

    • peraltalauu P.
      no entiendo donde veo el capitulo en esta pagina, me suscribi y todavia no me aparece el video para ver el capitulo
    Back to Top