Rick y Morty
    4,3
    ¿Tu opinión sobre Rick y Morty ?
    Publicada el 26 de mayo de 2017
    Una auténtica genialidad de serie. Bajo argumentos completamente psicodélicos y situaciones creativamente rallantes esconde una cantidad enorme de ácidos detalles. Pocas series de animación (de humor, por supuesto) al nivel de esta. Muy por encima de shows como Padre de Familia y demás series sobrevaloradas del estilo.
    Cain R.
    Cain R.

Publicada el 5 de diciembre de 2016
    Hermoso. Excelente guión, de los mejores trabajos creativos que he visto en el transcurso de mi vida. Un humor fino, personajes y relaciones de construcción muy interesante, dinamico, atractivo. La calidad de la animación, lo minimal del movimiento y los mundos creados son geniales. Favorita!
    asi
    asi

Publicada el 31 de mayo de 2018
    Perfecta! Maravillosa! Necesaria! La pondria de obligado visionado en los colegios. Necesito la 4º temporada, seguro no decepciona
    Jicks J.
    Jicks J.

Publicada el 20 de diciembre de 2016
    brutal serie americana para adultos, muy al estilo "padre made in usa", políticamente incorrecta y distinta
    Vanina T.
    Vanina T.

Publicada el 2 de junio de 2017
    Muy buena serie, hay algunos capitulos que parecen salidos del cine con un final inesperado, ya quiero la 3 temporada!!!
    brisa :3
    brisa :3

Publicada el 10 de diciembre de 2019
    Es una de las pocas series que logran engancharme al instante,amo todo,los personajes,las referencias que nunca se escapan y toda la trama,dicen que es una serie sobrevalorada,pero es mentira,es una serie que merece valoración.
    Adam Webb
    Adam Webb

Publicada el 12 de diciembre de 2019
    Rick es muy guapo y mi favorito persona