Rick y Morty
    3,8
    ¿Tu opinión sobre Rick y Morty ?

santiago
    santiago

Publicada el 20 de diciembre de 2023
    Es un gran serie
    Esta temporada es nostálgica y como eran las clásicas aventuras graciosas de momentos épicos y graciosos
    Juantfilms
    Juantfilms

Publicada el 8 de mayo de 2017
    Al principio cuándo me la recomendaron pasé del tema, pero me han insistido tanto en que la vea, me decían que era tan buena… que al final decidí verla. Cuándo comencé a verla veía una serie con un ritmo ultra rápido, hablaban de muchas cosas y no le pillaba el hilo, pero poco a poco en cada capítulo te vas metiendo en la serie, fui pillando por dónde iba el tema y por supuesto acabó fascinándome tanto que en menos de una semana la vi entera (son 10 capítulos de 20 minutos cada uno). He de decir que es una de las mejores series de animación para adultos que hay en la actualidad, muchísimo más dura que Padre de familia, con unas tramas impresionantes, con guiños al cine en casi todos los capítulos, insultos, portales tridimensionales, planetas, especies nuevas, galaxias, una serie friki para frikis.