Sinopsis & Info
Sitcom secuela de la serie original de los 90, Yo y el mundo, en la que se seguían las andanzas de Cory (Ben Savage) y sus amigos más cercanos. Tras las siete temporadas de la ficción, Cory acabó casándose con el amor de su vida, Topanga (Danielle Fishel). Ahora, años después, son un matrimonio estable con dos hijos: Elliot, de catorce años, y Riley, de trece.
Como hiciera su padre cuando era un niño y un adolescente, Riley ahora encabeza su propia serie. Optimista, alegre y cabezona, Riley está dispuesta a enfrentarse al mundo y a todas sus adversidades para exprimir lo mejor que la vida puede ofrecerle. Amiga de sus amigos y leal a sus valores, conoceremos a Riley desde que es una niña hasta que entra en la desquiciante adolescencia, viéndola madurar y convertirse en una adulta, como en su día hicieron sus padres. Junto a ella estará su mejor amiga, Maya, una chica pesimista, oscura y amenazante. Vamos, todo lo contrario a ella.
Su hermano Elliot estará siempre a su lado, metiéndose con ella y sacándola de quicio a la mínima ocasión. Por si fuera poco, también tendrá que enfrentarse a algo que ningún niño desea vivir... ¡Su profesor de historia de séptimo grado no es otro que su padre, Cory! Y si a esto le añadimos el "interés" que su amiga Maya tiene en él... ¿Cómo evitar las situaciones comprometedoras y a la vez hilarantes en su día a día?
Ver temporada 3
•
Temporada 2
•
Temporada 1
Anécdotas de rodaje
Cambio de cadena
A pesar de que la serie es un spin off de Yo y el mundo, será producida y emitida por Disney Channel, aunque su precedesora lo fuera por ABC. ¿Afectará esto al estilo de la secuela? ¿Se separará de la línea de la serie original?
Un futuro alternativo
En uno de los episodios finales de Yo y el mundo se hizo un flashforward en el que se veía el futuro de Cory y Topanga. En este futuro, tenían una niña recién nacida llamada Beverly Glen. Este futuro, sin embargo, no coincide con el de Girl meets world.
Continuación con los actores originales
Girls meets World es una continuación de Yo y el mundo, la famosa sitcom de los 90 protagonizada por Ben Savage y Danielle Fishel. Ambos actores aparecerán en esta secuela interpretando a Cory y Topanga, sus personajes de la serie original.