Drifters
    3.5
    4.5
    ¡Quiero verla!

Sinopsis & Info

Drifters es la comedia que sigue la vida de tres chicas que se acaban de graduar en la Univesidad. Meg, Bunny y Laura, se han ido a vivir juntas y será justo entre esas cuatro paredes donde las tres compartirán los altibajos que les da la vida, pero sobre todo, los que el amor les tiene preparados.

Las amigas se encuentran en un aeropuerto después de que Meg y Bunny regresen de su viaje por la India. Pero no todo parece tan bonito, cuando Meg llega a casa, no sólo sus padres no la reciben como ella pensaba, sino, que se encuentra con Mark, su ex novio y con que su habitación, ahora es un vestidor.

Meg, Bunny y Laura aceptan trabajar para Malcom promocionando desde viajes, hasta mascarillas faciales. Pero las cosas se complican cuando la vida le pone trabas a las tres que superarán solo si se mantienen unidas. Una depresión, un problema de piel y citas subidas de tono hacen que se den cuenta de que solamente ellas pueden enfrentar a sus propias vidas y todo lo que les tiene preparado.

4 Temporadas
    Personaje : Jenny
    • Foto Drifters

Anécdota de rodaje

¿El final del principio?

Las tres chicas estaban en la película de Inbetweeners. La película terminó con las tres en un aeropuerto, y justo es en un aeropuerto donde las tres aparecen juntas por primera vez en Drifters.

Comentarios