Mi cuenta
    Southcliffe
    Southcliffe
    Finalizada
    2013 | 60 min. | Drama, Crimen
    Reparto Rory Kinnear, Sean Harris, Shirley Henderson
    Nacionalidad Gran Bretaña
    Usuarios
    3,3 11 notas
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis & Info

    Tras una serie de tiroteos en una ciudad de Gran Bretaña, los crímenes son relatados a través de los ojos de un periodista y de las víctimas de las tragedias.

    'Southcliffe' es un drama británico de la cadena Channel 4 situado en un pueblo ficticio en las marismas del norte de Kent que emplea una estructura narrativa no lineal para contar la historia de una serie de disparos por un hombre local,interpretado por Sean Harris ('Brothers of the Head'), y las causas y los efectos de los tiroteos sobre la ciudad y los residentes. Un periodista (Rory Kinnear, 'Black Mirror'), al regresar a la pequeña ciudad de su infancia para cubrir la historia de la tragedia, explorará el dolor, la responsabilidad y la redención.

    El drama está escrito por Tony Grisoni ('How I Live Now') y producido por Warp Films, con Peter Carlton ('This is England') y Sophie Gardiner ('Sinbad') como productores ejecutivos, y Sean Durkin ('Simon Killer') como director.

    1 Temporada
    4 Episodios
    Shirley Henderson
    Personaje : Claire Salter
    Eddie Marsan
    Personaje : Andrew Salter
    Coral Amiga
    Coral Amiga
    Personaje : Mattie
    Rita Davies
    Personaje : Queenie

    Últimos vídeos

    Southcliffe Tráiler VO 1:30
    Southcliffe Tráiler VO
    717 vistas
    • Foto Southcliffe

    Anécdotas de rodaje

    Varias opiniones

    Los dos primeros episodios tuvieron en su mayoría críticas positivas, pero otros pensaron que si realmente era necesario el nivel de violencia que alberga 'Southcliffe'.

    Filmada en Faversham, en el norte de Kent

    El rodaje de la serie tuvo lugar en varios lugares dentro y alrededor de Faversham, incluyendo las viviendas locales, las calles del centro de la ciudad, entre otros.

    Comentarios

    Back to Top