Jonathan Strange y el Sr. Norrell
    3.5
    4.5
    ¡Quiero verla!

Sinopsis & Info

Jonathan Strange & Mr.Norrell se trata de la adaptación de la novela de 2004 de la escritora británica Susanna Clarke realizada para la cadena BBC American. La serie está ambientada en el s.XIX en la época de las guerras napoleónicas en Inglaterra, basándose en la premisa de que la magia una vez existió en Inglaterra y ha regresado con dos hombres: Gilbert Norrell y Jonathan Strange.

Centrado en el combate entre el oscuro y misterioso Norrell y su estudiante, el joven y atrevido Strange, se investigará los límites entre la razón y la sinrazón. Los personajes de ficción se alternan con otros históricos como el Duque de Wellington, Lord Byron y el rey Jorge III.

1 Temporada
    7 Episodios
    Las 15 mejores nuevas series de 2015
    Noticias - Actualidad

Las 15 mejores nuevas series de 2015

El año va acabándose y con motivo de ello reunimos las ficciones revelación de esta temporada que se han hecho hueco en…
    miércoles, 9 de diciembre de 2015
    25 series internacionales para poder ver y terminar este verano
    Noticias - Series en TV

25 series internacionales para poder ver y terminar este verano

Si prefieres este vacaciones ver una serie de pocas temporadas y poder terminarla pronto, aquí tienes las mejores ficciones…
    miércoles, 8 de julio de 2015
    ‘Jonathan Strange & Mr. Norrell ’: Primer tráiler de la nueva serie fantástica de BBC America
    Noticias - Actualidad

La ficción está escrita por el guionista de ‘Doctor Who’ y se basa en el libro homónimo de Susanna Clarke.
    martes, 28 de abril de 2015

5.585 vistas
    • Foto Jonathan Strange y el Sr. Norrell
    • Foto Jonathan Strange y el Sr. Norrell

Anécdota de rodaje

Tres premios en su curriculum

En 2005 la novela ganó los premios literarios Hugo, World Fantasy y Mythopoeic a la mejor novela fantástica.

Comentarios