Mi SensaCine
Romeo y Julieta
Romeo y Julieta
En emisión
Desde 2012 / 90min. / Drama, Romántico
Dirigida por Lea Tafuri, Sandy Welch
Reparto Martiño Rivas, Alessandra Mastronardi, Elena Sofia Ricci
País España
Ver el tráiler
puntuar :
0.5
1
1.5
2
2.5
3
3.5
4
4.5
5
¡Quiero verla!

Sinopsis & Info

Adaptación de la obra de William Shakespeare, Romeo y Julieta es una miniserie ambientada en la Edad Media italiana. Oscura e invernal, la trama se centra en dos jóvenes amantes que se verán perjudicados por el odio visceral que separa a sus respectivas familias.

En Verona, dos familias llevan enfrentadas desde hace años. Por un lado están los Montesco, una familia noble, y por otro la saga de los Capuleto. El enfrentamiento entre ambos clanes parece no tener fin, y el derramamiento de sangre y el odio cada vez está más presente en su disputa.

Romeo Montecchi (Martín Rivas, 'El don de Alba') es el hijo primogénito de los Montesco. Habilidoso, rebelde e impulsivo, Romeo aprovechará que los Capuleto celebran un baile en su castillo para colarse dentro. Allí conocerá a Julieta (Alessandra Matronardi, 'Titanic: sangre y acero'), una joven bella, indómita y sincera perteneciente al clan de los Capuleto, y desde el primer momento surgirá entre los dos una pasión abrumadora que desembocará en un amor sincero y desinteresado. Sin embargo, el destino de los dos amantes estará marcado por el odio ancestral entre sus dos familias. Un odio que amenaza con convertir el amor de los dos jóvenes en tragedia.

1
Temporada
2
Episodios
2
Fans
Ver temporada 1
Martiño Rivas
Personaje : Romeo
Alessandra Mastronardi
Personaje : Julieta
Elena Sofia Ricci
Personaje : Balia
Tommaso Ramenghi
Tommaso Ramenghi
Personaje : Tebaldo
Ver el reparto completo

Últimos vídeos

Mediaset prepara tres miniseries basadas en clásicos de la literatura
NOTICIAS - Cadenas
miércoles, 5 de diciembre de 2012

Mediaset prepara tres miniseries basadas en clásicos de la literatura

Anécdotas de rodaje

Un gran elenco

Cerca de 40 actores y 1.000 figurantes conforman la adaptación televisa de la tragedia del dramaturgo británico William Shakespeare, rodada integramente en Italia durante nueve semanas.

Un balcón distinto al original

A diferencia del relato original, el balcón de Julieta, escenario en el que la joven Capuleto es cortejada por el osado Montesco, no se sitúa en el patio de un inmueble urbano, sino en Castel Campo, un castillo rodeado de un bosque.

Batallas con un maestro de armas

Las escenas de lucha han requerido el asesoramiento de un maestro de armas para diseñar las coreografías ya que en la Alta Edad Media se combatía con espadas cortas empuñadas con ambas manos.

Comentarios

Mostrar comentarios
Back to Top