Mi SensaCine
    Anna Karenina
    Anna Karenina
    En emisión
    Desde 2012 / 90min. / Drama, Histórico, Romántico
    Dirigida por Francesco Arlanch
    Reparto Vittoria Puccini, María Castro, Patricia Vico
    País España
    Ver el tráiler
    Usuarios
    3,2 4 críticas
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis & Info

    Basada en la obra maestra del novelista ruso León Tolstói, 'Ana Karenina' es una miniserie que se adentra en la nobleza de San Petersburgo a través de los ojos de su protagonista, Ana Karenina (Vittoria Puccini, 'Colpo D'occhio').

    La historia arranca cuando el príncipe Stepán Arkádievich Oblonsky, llamado Stiva, es infiel a su esposa, Dolly, y ésta amenaza con abandonarle. Para convencerla de que no lo haga, Stiva lleva a su casa a su hermana menor, Ana. Los deseos de ambas mujeres de encontrar un hombre que las ame, sin importarle romper los convencionalismos sociales para ello, serán la trama central de la serie.

    Un amigo de la infancia de Stiva, Konstantín Dmítrievich Lyovin llega a Moscú para proponerle matrimonio a Kitty, la hermana más joven de Stiva, pero ella le rechaza porque está enamorada del Conde Alekséi Kiríllovich Vronsky. Sin embargo, sus planes de casarse con él serán truncados, ya que Alekséi se enamora de Ana en cuanto ella llega a la ciudad. Sin embargo, será una relación complicada, ya que Ana está casada y tiene un hijo. El enfrentamiento de ambas hermanas por el amor del mismo hombre tan solo intensificará la tragedia.

    ¿Abandonarán Ana y Kitty todo lo que poseen y se arriesgarán a perder su status y posición por conseguir lo que aman? ¿Y cómo evitarán que sus decisiones desemboquen en tragedia?

    1
    Temporada
    2
    Episodios
    6
    Fans
    Ver temporada 1
    Vittoria Puccini
    Personaje : Ana Karenina
    María Castro
    Personaje : Varenka
    Patricia Vico
    Personaje : Lidia Ivanovna
    Ángela Molina
    Personaje : Condesa Vronskaya
    Ver el reparto completo
    Ver todas las fotos

    Últimos vídeos

    Mediaset prepara tres miniseries basadas en clásicos de la literatura
    NOTICIAS - Cadenas
    miércoles, 5 de diciembre de 2012

    Mediaset prepara tres miniseries basadas en clásicos de la literatura

    Anécdotas de rodaje

    Dos adaptaciones simultaneas

    La miniserie Ana Karenina no es la única adaptación que se está realizando de la obra de Tolstói. La película del mismo título, protagonizada por Keira Knightley, está pendiente de su estreno.

    Un gran número de caballos y carruajes

    Se ha necesitado 100 caballos y 30 carruajes para la realización de esta miniserie. Además dos locomotoras y cuatro vagones de un tren de época.

    Una grabación helada

    Una de las mayores dificultades del rodaje entre octubre y diciembre de 2012 fueron las bajas temperaturas del duro invierno báltico, donde las máximas no llegaban a superar los 10º grados. El 75% de la nieve que aparece en la ficción es auténtica, salvo las 7 toneladas de nieve artificial que se utilizaron.

    Comentarios

    Mostrar comentarios
    Back to Top