Silicon Valley
    3,9
    ¿Tu opinión sobre Silicon Valley ?

Publicada el 29 de septiembre de 2016
    Qué es lo q pasa con las sitcoms... luego de la 2da o 3ra temporada suelen caer en lugares comunes, silicon valley probablemente también peque de lo mismo, sin embargo tiene una manera fantástica de contar una historia y cada temporada se centra en un problema principal que se va resolviendo a medida que pasan los capitulos.
    Me encantan las series de geeks, desde la ya ultra quemada tbbt hasta mr robot, silicon valley es una serie más de este estilo, satirizando al máximo las nuevas empresas tech; sin embargo lo hace con un ritmo vertiginoso, que te mantiene pegado a la pantalla sin poder pestañar, esperando el próximo capítulo y maldiciendo cuando termina la temporada porque hay q esperar un año para seguir viendo esta maravillosa serie.
    Si... no va a ser la mejor serie que viste en tu vida, sin embargo es una de las mejores comedias actuales
    Publicada el 13 de febrero de 2017
    Me parece una serie correcta, sin llegar a ser imprescindible pero bien hecha. Cumple con su función que es la de entretener, los capítulos son amenos, rápidos y bien hechos pero siempre siguen la misma dirección, surge un problema Richard Hendrix lo complica aun mas y luego se resuelve de manera obvia. aun así creo que es una serie buena.
    Publicada el 11 de mayo de 2018
    muy buena en casa capitulo hay un momento en que me parto el culo, después la trama de la tecnología seguramente se parezca bastante a la realidad