Mi SensaCine
    Inside No.9
    Inside No.9
    En emisión
    Desde 2014 / 30min. / Comedia, Suspense
    País Gran Bretaña
    Ver el tráiler
    Usuarios
    3,1 1 crítica
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis & Info

    Inside No. 9 es una serie británica en la que cada episodio es una historia diferente con nucos personajes y nuevo entorno. Solo están unidos por el número 9, que de alguna manera se introduce en la trama, y una estatua de liebre que colocan en el fondo. Todos los episodios tienen elementos de comedia y terror, aunque el tema y el tono cambian en cada episodio. Entre los tramas se puede ver desde una casa extrañamente embrujada a un maestro de escuela que se convierte en víctima de una buena acción.

    Esta serie de comedia y terror está dirigida por Steve Pemberton (Whitechapel) y Reece Shearsmith (Psychoville). La producción corre a cargo de Adam Tandy (Detectorists), Roopesh Parekh (Poldark) como productor ejecutivo, y Jon Plowman (Twenty Twelve) como productor delegado. Inside No. 9 es una producción de la cadena británica BBC.

    4
    Temporadas
    24
    Episodios
    Ver temporada 4
    Ver todas las fotos

    Últimos vídeos

    Anécdotas de rodaje

    ‘Episodios botellas’

    La serie tiene una estética de “episodios botellas”, es decir, todas las acciones de los episodios ocurren en un mismo lugar. Normalmente, esto se hace para ahorrar dinero  en un episodio y así gastar más en otros. Sin embargo, esta serie todos sus episodios son “botella”.

    A tiempo real

    Además de ser “episodios botellas”, muchos de los capítulos son a “tiempo real”. Esto quiere decir que la historia transcurre totalmente dentro de los 30 minutos.

    Única unión

    Uno de los creadores, Steve Pemberton, comentó en una entrevista que el único vínculo que hay en todos los episodios es una pequeña estatua de una liebre.
    5 Anécdotas de rodaje

    Comentarios

    Mostrar comentarios
    Back to Top