Mi cuenta
    La Liga de Supervillanos
    La Liga de Supervillanos
    Finalizada
    2009 - 2012 | 22 min. | Animación
    Título original: The League of Super Evil
    Reparto Colin Murdock, Scott McNeil, Lee Tockar
    Nacionalidad Canadá
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis & Info

    La Liga de Supervillanos (The League of Super Evil o LOSE) sigue las historias de un grupo de villanos que utilizan todas sus malas artes para conquistar Ciudad Metro. Estos villanos, bastante torpes, están agrupados en el equipo conocido como La Liga de Supervillanos, o también conocida como LDSV.

    Los planes para dominar el mundo de este grupo de villanos nunca suelen tener buenos resultados. Esto es ocasionado por la poca inteligencia de estos villanos o, también, porque los planes son excesivamente simples. Aguardados en su guarida secreta, estos antihéroes tendrán sus más y sus menos con otros importantes villanos de la ciudad como es el caso de Skullossus.

    En esta ficción animada, los héroes son los antagonistas, ya que siempre están intentando frustrar los planes malignos de nuestros protagonistas. Así, Justice Gene tiene la misión de atrapar a miembros de la Liga, aunque es despedido casi en todas las ocasiones.

    Como cualquier otra agrupación de villanos que se respete, La Liga tiene un vehículo para realizar sus actividades malignas: el V-Mobile. Sin embargo, este no es muy rápido y tiene la apariencia de un carrito de golf, por lo que tampoco es muy fuerte.

    Esta serie de animación por computadora ha sido creada por Philippe Ivanusic-Valle, Davila LeBlanck, Peter Ricq y producida por Nerd Corps Entertainment en colaboración con YTV y Nickelodeon Canadá.

    3 Temporadas
    52 Episodios
    Scott McNeil
    Personaje : Voltar
    Lee Tockar
    Personaje : Doktor Frogg
    Colin Murdock
    Personaje : Red Menace
    • Foto La Liga de Supervillanos
    • Foto La Liga de Supervillanos
    • Foto La Liga de Supervillanos
    • Foto La Liga de Supervillanos
    • Foto La Liga de Supervillanos
    • Foto La Liga de Supervillanos

    Comentarios

    Back to Top