Alpha House
    3.5
    4.5
    ¡Quiero verla!

Sinopsis & Info

'Alpha House' se trata de una comedia de la página de Amazon sobre cuatro senadores inadaptados que alquilan un acasa juntos en Washington DC. Junto a los compañeros de piso compartirán los escandalosos y a veces locuras demasiadas reales de la política de Washington.

Los senadores republicanos son elegidos por primera vez en la fiesta pre-Tea. Aunque todos sean conservadores, tres de los cuatro senadores que viven en Alpha House se enfrentan a fuertes desafíos principales de la derecha. La lucha por aferrarse a sus valores fundamentales impulsa tanto la comedia y el drama de esta serie.

La serie está protagonizada por John Goodman ('A propósito de Llewyn Davis'), Clark Johnson ('666 Park Avenue'), Matt Malloy ('Night Moves') y Mark Consuelos ('The New Normal') y escrita por Garry Trudeau ('The Doonesbury special').

2 Temporadas

Alpha House Tráiler VO 0:50
    Alpha House Tráiler VO
    280 vistas

Anécdotas de rodaje

Inspirada en un artículo del periódico

La serie está inspirado en un artículo de 2007 The New York Times titulado "Taking Power, Sharing Cereal" (Tomar el poder, compartir el cereal), acerca de los planes de vida de los senadores Dick Durbin, Chuck Schumer y otros dos congresistas.

Elegida entre 14 series

'Alpha House' es la comedia, junto a 'Bates', de Amazon que fue elegida de entre los 14 capítulos piloto que colgó la página en su web el 19 de abril de 2013.

Comentarios