Mi cuenta
    Camp
    Camp
    Cancelada
    2013 | 42 min. | Comedia dramática
    Reparto Rachel Griffiths, Rodger Corser, Thom Green
    Nacionalidad EE.UU.
    Usuarios
    3,0 2 notas
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis & Info

    'Camp' se trata de la nueva comedia de la cadena NBC que estrenó éxitos como 'The Office', 'Alf' o recientemente 'Hannibal'. La historia gira en torno al campamento 'Little Otter Family' que se considera como un cielo malvado junto a un lago. Los padres se deshiniben con ginebra mientras los adolescentes hacen travesuras y caen dentro y fuera del amor.

    La serie está protagonizada por Rachel Griffiths ('A dos metros bajo tierra') que interpreta a Mackenzie Granger, una mujer recién divorciada y con problemas económicos que posee el campamento 'Little Otter Family', donde con su apertura surgirá relaciones entre los monitores y los demás trabajadores durante el verano. Además de Griffith, aparecen Thom Green ('Dance Academy'), Tim Pocock ('Home and Away'), Dena Kaplan ('Dance Academy'), Rodger Corser ('The Cup'), Nikolai Nikolaeff ('Ciencia Traviesa'), entre otros. Además, la creadora de la serie se trata de Liz Heldens, responsable de series como 'Deception' y 'Friday Night Lights', las dos de la cadena estadounidense NBC.

    La comedia familiar 'Camp' ha sido cancelada por su baja audiencia en el mismo año de su emisión, con solo una temporada de 10 capítulos.

    1 Temporada
    10 Episodios
    Rachel Griffiths
    Personaje : Mackenzie "Mack" Greenfield
    Dena Kaplan
    Dena Kaplan
    Personaje : Sarah Brennen
    Charlotte Nicdao
    Charlotte Nicdao
    Personaje : Grace
    Tim Pocock
    Tim Pocock
    Personaje : Robbie Matthews

    Últimos vídeos

    Camp Tráiler VO 0:50
    Camp Tráiler VO
    267 vistas
    • Foto Camp

    Anécdotas de rodaje

    Una cancelación por Twitter

    La cancelación de la serie fue anunciada por el Twitter oficial del actor Nikolai Nikolaeff, el cual interpretaba a David "Cole" Coleman, el chico de mantenimiento del campamento.

    Menos episodios de los que se esperaban

    NBC dio luz verde a la serie 'Camp' con una orden directa de que se hiciesen trece episodios. Sin embargo, se disminuyó a diez debido a la programación.

    Una serie grabada en territorio de canguros

    El rodaje de 'Camp' empezó en Australia en marzo de 2013 para que su estreno fuese previsto para el verano de ese mismo año.

    Comentarios

    Back to Top