Penny Dreadful
    4,3
    ¿Tu opinión sobre Penny Dreadful ?
    educassinello
    educassinello

Publicada el 4 de diciembre de 2015
    Fantástica. Una combinación ingeniosa de personajes y temperamentos. Personalmente la segunda temporada me ha gustado más, pero ambas son geniales. Eva Green no deja a nadie indiferente, salvo que genéticamente seas una anémona.
    nukiesj
    nukiesj

Publicada el 12 de febrero de 2016
    Podrían sacarle mucho más partido a esta serie,hasta ahora he visto todas las temporadas porque me gusta el rollo que lleva esperando que mejorase, pero es una serie bastante rara,sólo para pasar el tiempo si no tienes otra cosa que ver, aveces se hace pesada y aburrida, y algunas cosas no tienen mucho sentido...En resumen, NO es buena.
    Joséjiglesias
    Joséjiglesias

Publicada el 2 de marzo de 2016
    Buena sería ambientada en el Londres de Jack el destripador. Me gusta la mezcla que tiene y que estás deseando que empiece otro capítulo conforme terminas el anterior. Muy entretenida
    Gabi I.
    Gabi I.

Publicada el 23 de noviembre de 2015
    Muy buena serie. Una trama muy atrapante. Muy interesante como vinculan distintos personajes de distintas novelas. Quizás media lenta la 2da Temporada y algunos giros de la historia muy bruscos y medio descolocados. Pero tiene todo lo que necesita una serie para tener éxito.
    David1708
    David1708

Publicada el 7 de julio de 2016
    Serie de 8,5 sobre 10, reparto brutal, diálogos increíbles, trama muy buena, estética asombrosa...una pena que solo haya 3 temporadas
    paula g.
    paula g.

Publicada el 26 de marzo de 2017
    Serie genial, con una ambientación excepcional. Eva Green espectacular toda ella! Quizá la temporada más floja sea la última ya que apuraron mucho para cerrar la trama. Muchos cabos sueltos. Pero sin duda hay que verla para admirar toda la oscuridad que transmite
    adrigor
    adrigor

Publicada el 9 de junio de 2015
    muy bueno, la actuación de Eva Green excelente. me gusta como unieron varias historias...................
    Rodrigo R.
    Rodrigo R.

Publicada el 4 de diciembre de 2014
    esta series es muy buena involucra varias historias tienen que verla
    Jose Po
    Jose Po

Publicada el 27 de enero de 2016
    Increíble. Tiene todos lo necesario. Grandes actuaciones, gran argumento, suspenso, romance y por sobre todo una gran idea. Aplausos para esta serie!!!
    Veronica A.
    Veronica A.

Publicada el 15 de mayo de 2018
    Me encanto!!! Al principio me costo encontrarle la vuelta, con el correr de los capítulos me fue atrapando, literalmente. Ambientado a la perfección en época y personajes. Quiero mas series así!!!!
    Nicole B
    Nicole B

Publicada el 1 de agosto de 2016
    Serie muy bien ambientada que nos hace situarnos en el suspenso y terror, con actores que interpretan sus personajes muy involucrados en ellos, totalmente creíbles. Actuación aparte es la de Eva Green, excelente actriz y personaje, sufres y te enamoras junto con ella.
    Fabian M.
    Fabian M.

Publicada el 8 de julio de 2016
    Excelente serie. Muy bien ambientada y con una interacción de diversos personajes que, aún con su complejidad, deja pocos cabos sueltos. En un standard muy superior a la inmensa mayoría de las series y, si bien con un final que para algunos pareció precipitado, creo que fue el adecuado. Párrafo aparte la soberbia actuación de Eva Green, una actriz excelente, que se devoró la serie. Creo que, al menos en mi caso, me quedé con ganas de seguir viéndola a ella.