The Blacklist
    4,3
    ¿Tu opinión sobre The Blacklist ?

Powi23
    Powi23

Publicada el 14 de julio de 2023
    Buenos días!me gustaría saber la opinión de algún fan de The Blacklist...lo digo porq he visto las 9 temporadas dos veces,la décima la he estado viendo conforme estrenaban los capítulos en VO,me parecía una serie fascinante...pero el final?????estoy hasta indignado,parece una burla a los seguidores...querría decir más pero no quiero contar nada....de un millón de finales posibles,este sería el peor....q opináis???
    Ronilion27
    Ronilion27

Publicada el 28 de marzo de 2024
    Todavía me estoy riendo del último capítulo de la ultima temporada,por dios! spoiler: Eso más que Carmona es Mallorca, y un toro? ,me parto! Belmonte,no!Manolete, si no sabes torear pa que te metes!
    Grande Spader!
    Ruth Val
    Ruth Val

Publicada el 14 de mayo de 2023
    Me encanta, es super entretenida y tiene ese toque de humor inteligente,que se necesita en la televisión. Los actores son grandes sobbre todo el protagonista, que los guinistas nos sigan deslumbrando, aunque sigo extrando Susan Blommaert, pero Laura Sohn, trabaja y actua en defensa increible
    CerradoPorDerribo
    CerradoPorDerribo

Publicada el 12 de marzo de 2023
    Ver a James Spader hacer su magia es un lujo embriagador. Le sobran la mitad de los capitulos y las temporadas. Le suman los segundos terceros y cuartos actores y le resta siempre la coprotagonista. En resumidas cuentas: extraordinaros actores , buenos guionistas y un presupuesto generoso, que se diluye pateticamente en un soporifero chorizo. y aun asi ahi sigue el estoico James Spader.
    Isaias Benjamin Amarilla
    Isaias Benjamin Amarilla

Publicada el 26 de febrero de 2024
    Muy buena serie👍
    Nereishongamer
    Nereishongamer

Publicada el 2 de abril de 2024
    La verdad me encanto la serie y la trama pero el final la verdad que fue muy triste una incertidumbre de como terminó una angustia de morir solo en medio de la nada no merecía terminar así hubieran elegido un mejor final
    Adriana Cornejo
    Adriana Cornejo

Publicada el 8 de abril de 2024
    Me gustó muchísimo pero.....Me quedé con mil preguntas ..q averiguó Liz? Quién era el? ..Espere tanto para nada .Que paso con la verdadera mamá de Liz ? Y morir así? Le faltó un buen final .lo siento no la recomendaría .
    Adicto0310
    Adicto0310

Publicada el 15 de abril de 2024
    La serie es de las mejores que he visto en mucho tiempo, pero que pifia de final. A la serie le quedan por ló menos dos temporadas mas. deberían de resucitar a Reddington y a Elizabeth Keen ya que nos deja con muchas incógnitas dando mucho juego a un gran numero de finales con giros inesperados
    Gustavo_seguros
    Gustavo_seguros

Publicada el 11 de septiembre de 2023
    Acabo de terminar de ver el capítulo 22 de la temporada 10 de esta serie. Coincido con varios comentarios, en muchas ocasiones la serie cae en el absurdo, hablamos de un criminal que es un clásico depredador Apex, ese que no puede ser presa de nadie, cuyo poder es tal que, nada pasa sin que él lo permita. Pero aparte de esto la serie tuvo un gran mérito, me mantuvo atado a ella durante 10 años, ví cada nueva temporada ansioso de llegar al final, no considero que me haya quedado a deber nada. El final, el único posible para Red.
    1SirAlfred
    1SirAlfred

Publicada el 23 de febrero de 2024
    Me atrapo la serie de inicio a fin, y menciono lo bueno y lo malo:

Lo bueno:
    1. Cada actor y actriz tienen muy marcado su personaje con su carácter bien definido, excepto Elizabeth Keen
    2. Tiene una trama vertiginosa, excepto cuando interviene Elizabeth Keen
    3. Los personajes secundarios ejecutan muy bien su rol
    4. Los personajes de apoyo se ganaron mi reconocimiento, creo que pudieron explotarlos más, o inclusive hacer un SpinOff, aunque el SpinOff de Tom Keen no funcionó
    5. En muchos casos los efectos especiales y locaciones fueron escepcionales
    6. Desaparecer el personaje de Liz Boone

Lo malo:
    1. Mala actuación de Megan Boone
    2. Quisieron dar mucho protagonismo al personaje de Liz, nada creíble como estar sin chaleco antibalas, cuando escapaba nadie la podía seguir,
    3. spoiler: Reesler queda muy dañado al final de la temporada 8 del pulmón y aun así sale del hospital para ayudar a Liz
    Lopez tercero
    Lopez tercero

Publicada el 18 de mayo de 2016
    Entre tantas series policíacas esta es la mejor y luego Mentes Criminales. Buen guión, buenos casos y un toque de humor como El Mentalista.
    Intriga y Diversión.
    Publicada el 24 de abril de 2019
    Sin duda una actuación magistral de James Spader (Red) y de Ronald Ressler, increíbles, esta serie de recursos medios sin duda supo cómo atrapar su público, lleno de suspenso, de misterios que saben cómo irlos desarrollando, lo único que cambiaría de la serie sería la actuación de Megan Boone (Elizabeth Keen) que no me llena todas las expectativas, pero después todo es una obra de arte, muy bien pensado, la 4ta y 5ta temporadas son sinceramente exquisitas
    Guille
    Guille

Publicada el 3 de octubre de 2018
    Hace ya muchos años, allá por 1994 que muchos conocimos a James Spader en "Stargate", ese actor de melena rubia y personalidad algo tímida. Pues nada tiene que ver con el que es ahora en esta serie, una actuación brillante que capta toda la atención del espectador cada vez que aparece en pantalla, con esos diálogos inteligentes cargados de tintes cómicos, con don de gentes y buen saber estar, de una elegancia exquisita y sobreprotector con los suyos. Es una serie algo parecida a Mentes Criminales pero aquí los delincuentes son de alto calado. Cada capítulo tiene una temática que acaba en el mismo, pero durante todas las temporadas searrastran secretos, giros, enigmas e intriga que le dan mucha sal a la serie. Tal vez el punto negativo sea ella, que no termina de encajar bien en la serie, aunque hay alguna escena de acción / drama que no lo hace mal pero sin destacar. Una serie de presupuesto medio que simplemente se queda en "buena" pero que tiene momentos muy buenos y si te agrada el actor la vas a disfrutar, porque hay que quitarse el sombrero ante su impecable actuación.
    Publicada el 26 de julio de 2015
    exelente serie muy bien producida y excelentes actores
    Publicada el 25 de enero de 2016
    Super, y las actuaciones inmejorables y la trama siempre te deja con ganas de seguir viendo mas y mas